Biel Gual - Tiguan Country 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2014

aqui faltan muchas fotos :P con lo bonita que es la isla y tu coche..

Me acuerdo del chino de los cojo....................dos meses esperando y las jodidas piezas no encajan, bueno las de delante si, las de detras ni a tiros y dice el jodio que cree que se pueden encajar, ja, dos centimetros de desface y quiere que las encaje, ni que fuera herrero Ver el archivo adjunto 9783 Ver el archivo adjunto 9788
en asia la carroceria del tiguan en la parte trasera es un poco mas larga, por eso no ajustan las piezas, pasa lo mismo con los cromados de las ventanillas que hay que quitarles un buen trozo antes de colocarlos... un saludico

Ayyy como quedan los tiguanes en cualquier paisaje,, parecen postales. Biel Gual precioso ese tiguan [emoji108] [emoji108]

Muy bonitas las fotos y el Country

Ya empiezo a estar cansado de que me marquen el parachoque delantero en los aparcamientos y estoy pensando en pintarselo de negro, (como en la simulacion) o ponerle unas defensas, lo malo es que las defensas no me guardan los laterales, me refiero a donde empieza el parachoques despues de la aleta, cuando entran lo rozan los .........Delantera.jpg

Ya empiezo a estar cansado de que me marquen el parachoque delantero en los aparcamientos y estoy pensando en pintarselo de negro, (como en la simulacion) o ponerle unas defensas, lo malo es que las defensas no me guardan los laterales, me refiero a donde empieza el parachoques despues de la aleta, cuando entran lo rozan los .........Ver el archivo adjunto 15547

por mucho que lo pintes de negro, te lo rascarán igual... y sinceramente, creo que queda un pegote.

Sergi que no lo pillas!! que se quiere pasar al lado oscuro y no sabe cómo [emoji87]

por mucho que lo pintes de negro, te lo rascarán igual... y sinceramente, creo que queda un pegote.
Pegotón de los que hacen época, memes en las redes sociales y vídeos de FAILs en youtube:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No le hagas esas cosas, él no lo haría;)

dios que espanto !!!! hasta las cabras miran con asombro !!!!!!

biel!!! queremos fotos a tres ruedas :roflmao::roflmao:

Volver