Bern Chuster
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Déjalo con el TSI, así aunque es diesel, no te pondrán pegas para circular por ningún sitio...En cuanto aprenda a borrar la matrícula cuelgo alguna foto mas jejeje.
Bueno el susto en resumen es que el dia de la entrega con toda la emocion... despues de mas de seis meses... me presento allí...
Lo tienen cubierto para que lo descubras y alucines...
Pues bien una vez descubierto doy la vuelta y veo que pone por detras Tsi.... (amago de infarto)
Se lo digo al comercial que se acerca y... (amago de infarto del comercial)
Echando virutas dice, espera un momento que no puede ser que lo hayan hecho mal (el mio es diesel claro)...
Total que lo comprobamos y estaba bien hecho con la excepcion que la armaron al poner las chapitas así que el martes tengo cita para que me lo pongan bien. Ahora me despollo con la historia pero en el momento pero el comercial aun debe tener taquicardias jajajaajaj
Están hechas en la cascada del Ason ( Cantabria ) Buen sitio para el típico plan de domingo, ruta de senderismo y cocido montañes jejejDonde estan hechas las fotos?