Bern Chuster - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG7 4M Negro Profundo Efecto Perla 2017

Bern Chuster

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Despues de seis meses de espera y un gran susto el dia de la entrega os presento al negro ya que durante mi espera eche de menos mas fotos de tiguanes de este color

Estrenandolo entre ayer tarde y hoy por Ason

IMG_2481.JPG

Última edición por un moderador:
Guapísimo!!! Es verdad que de negro somos pocos ;)
Por cierto, que susto tuviste en la entrega??

Muy bonito. Qué te pasó?

Que elegante me encanta el negro

Precioso!! Se agradecería mas fotos y bien grandes jeje

En cuanto aprenda a borrar la matrícula cuelgo alguna foto mas jejeje.
Bueno el susto en resumen es que el dia de la entrega con toda la emocion... despues de mas de seis meses... me presento allí...
Lo tienen cubierto para que lo descubras y alucines...
Pues bien una vez descubierto doy la vuelta y veo que pone por detras Tsi.... (amago de infarto)
Se lo digo al comercial que se acerca y... (amago de infarto del comercial)
Echando virutas dice, espera un momento que no puede ser que lo hayan hecho mal (el mio es diesel claro)...
Total que lo comprobamos y estaba bien hecho con la excepcion que la armaron al poner las chapitas así que el martes tengo cita para que me lo pongan bien. Ahora me despollo con la historia pero en el momento pero el comercial aun debe tener taquicardias jajajaajaj

Bueno yo creo que así esta bien que tampoco quiero ser cansino.
En cuanto a sensaciones la verdad que de diseño me encanta, conduccion lo mismo.
Lo que menos me está gustando es que daba por hecho que los asientos ergoactive tenian funcion memoria y resulta que solo lo llevan los que son en cuero...
El tema de tener que usar cable para carplay no me gusta nada... ¿Por qué es imprescindible no?

En cuanto aprenda a borrar la matrícula cuelgo alguna foto mas jejeje.
Bueno el susto en resumen es que el dia de la entrega con toda la emocion... despues de mas de seis meses... me presento allí...
Lo tienen cubierto para que lo descubras y alucines...
Pues bien una vez descubierto doy la vuelta y veo que pone por detras Tsi.... (amago de infarto)
Se lo digo al comercial que se acerca y... (amago de infarto del comercial)
Echando virutas dice, espera un momento que no puede ser que lo hayan hecho mal (el mio es diesel claro)...
Total que lo comprobamos y estaba bien hecho con la excepcion que la armaron al poner las chapitas así que el martes tengo cita para que me lo pongan bien. Ahora me despollo con la historia pero en el momento pero el comercial aun debe tener taquicardias jajajaajaj
Déjalo con el TSI, así aunque es diesel, no te pondrán pegas para circular por ningún sitio... ;):roflmao::roflmao::roflmao:

Donde estan hechas las fotos?

Precioso. Yo estoy esperando el mío también, aunque espero que sí lleve las siglas TSI jajajajajaja, que bueno.
Las fotos muy chulas, a seguir disfrutándolo.
Saludos

Muy bonito en negro, y eso q en vivo todavía molan más. Q lo disfrutes.

El negro me hizo dudar mucho .... muy elegante , disfruta del cochazo .

Volver