Batería y aviso de seguridad

ruloes

Tiguanero Activo
Queridos amigos,

Haber si alguien me saca de la duda. Hace unas semanas realizando trabajos sobre el techo panorámico con las puertas abiertas y la llave puesta me sonaron tres pequeños pitidos que no sabía su significado.
Cuando fui a arrancar no me dejaba y tuve que poner las pinzas. Me ha sucedido en otras ocasiones incluso quitando la batería.
Ahora la batería está descargada y me dicen que se enciende por SEGURIDAD el ventilador!!!! y que esto hace que se descargue del todo y que no cargue lo suficiente.
He tenido que cambiar la batería porque me de Ian que estaba comunicada, pero me he quedado con la duda de los pitidos de seguridad y lo del ventilador.
Alguna ayuda???.
Gracias a todos.

Ninguna ayuda!!!!
Hola si tu batería tenía más de 5 años
Se estaba muriendo lo notas en el str stop
Que deja de funcionar.
Lo de los pitidos puf ni idea pero el mio tiene 3 años i no se meadado el caso .
Seguro que alguno te contara algo.

Era la segunda batería y ha durado solo tres años.
Salta mucho y en frío el ventilador o la limpieza esa de inyectores o yo que se. Y no tiene star-stop
Gracias

Hola, no se como resultó el casos de los pitidos, pero a mi con un tiguan 2009 me sonaron hace 3 dias y hoy no me encendió. Segun tablero indica averia en direccion asistida. Mañana me toca taller y seguiré contando.

Volver