Batería y aviso de seguridad

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por ruloes, 31 Oct 2017.

  1. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Queridos amigos,

    Haber si alguien me saca de la duda. Hace unas semanas realizando trabajos sobre el techo panorámico con las puertas abiertas y la llave puesta me sonaron tres pequeños pitidos que no sabía su significado.
    Cuando fui a arrancar no me dejaba y tuve que poner las pinzas. Me ha sucedido en otras ocasiones incluso quitando la batería.
    Ahora la batería está descargada y me dicen que se enciende por SEGURIDAD el ventilador!!!! y que esto hace que se descargue del todo y que no cargue lo suficiente.
    He tenido que cambiar la batería porque me de Ian que estaba comunicada, pero me he quedado con la duda de los pitidos de seguridad y lo del ventilador.
    Alguna ayuda???.
    Gracias a todos.
     
  2. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Ninguna ayuda!!!!
     
    A PUMA le gusta esto.
  3. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Hola si tu batería tenía más de 5 años
    Se estaba muriendo lo notas en el str stop
    Que deja de funcionar.
    Lo de los pitidos puf ni idea pero el mio tiene 3 años i no se meadado el caso .
    Seguro que alguno te contara algo.
     
  4. ruloes

    ruloes Tiguanero Activo

    Era la segunda batería y ha durado solo tres años.
    Salta mucho y en frío el ventilador o la limpieza esa de inyectores o yo que se. Y no tiene star-stop
    Gracias
     
  5. Martin Familia

    Martin Familia Tiguanero Novato

    Hola, no se como resultó el casos de los pitidos, pero a mi con un tiguan 2009 me sonaron hace 3 dias y hoy no me encendió. Segun tablero indica averia en direccion asistida. Mañana me toca taller y seguiré contando.