Barras de techo

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por rodrigo, 24 Dic 2013.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estas barras sirven perfectamente para cualquier tipo de portaesquís, ya sean tipo thule o de los que van sujetos con abrazaderas.
     
  2. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Pero sí o sí tengo que comprar primero unas barras como las que se han presentado arriba no?

    Me gustan las Whispbar. Sobre esas barras luego le puedo montar unos portaesquis thule o de otra marca si no me gustan los de la propia marca Whispbar?

    Gracias
    Asrael
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Evidentemente necesitas unas barras (ya sean las whispbar, las thule, las VW, o cualquier otra marca) para poder poner el portaesquís (o cofre o portabicis, o...), eso es de cajón.

    Para montar portaesquís (o cofre, o portabicis, o...) thule tienes que asegurarte de que la barra que montes sea compatible, o lo que es lo mismo, tenga el carril en forma de T donde anclar el portaesquís (o cofre, o portabicis, o...)
     
    A asrael le gusta esto.
  4. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Lo que no me ha quedado claro es si el cajón es de roble o de madera de pino;)
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  5. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Después de mucho buscar creo que le voy a poner estas...
    [​IMG]

    ...que son las más bajitas de Thule, pero tengo la duda de que como el coche lo recibiré con techo, luego las fijaciones pegarían en el techo. Entiendo que las fijaciones no bajarían hasta la altura de las barras...pero no lo sé...

    Alguna aportación?gracias
    Asrael
     
    Última edición: 11 Ago 2016
  6. JMJ

    JMJ Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No veo la foto, pero si te refieres a la Wingbar edge -que son las que me gustan a mi- es posible que no sean compatibles con el techo eléctrico. Al menos es lo que advierten en la web.
     
    A asrael le gusta esto.
  7. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Acabo de subir la foto nuevamente, ahora sí se ve bien. Es la Thule Wingbar edge 958.

    En la web dice lo siguiente: "Barra: Coches con techo solar: debido al ajuste bajo de las barras en el coche, tal vez no se pueda abrir el techo solar cuando las barras están instaladas. Comprueba el espacio antes de abrir el techo solar."

    Joe, con eso no dice ni sí ni no y me quedo igual que como estaba antes. sí son compatibles pero no te garantiza que se pueda abrir el techo...pues vaya.
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En el MK1 las 958 impiden la apertura del techo...
     
  9. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Bueno pues ahora que ya me han entregado el coche:D, tengo la duda de si comprar las de Volkswagen (que son menos aerodinámicas con lo que ello representa pero podré abrir el techo solar), o irme a las Thule sabiendo que aún siendo más pegaditas al coche, no podré abrir el techo de diciembre a abril...puffff no sé qué hacer, qué haríais vosotros? O hay algo intermedio? Es decir más aerodinámicas pero que permitan abrir el techo en otra marca???
     
  10. Michitiger

    Michitiger Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si alguien pone o ha visto
    S26W BARRA CERRADA
    + K328W FITTING KIT
    Agradecería fotos y opiniones
     
  11. asrael

    asrael Tiguanero Activo

    Ponnos fotos para poder opinar por favor
     
  12. arqt

    arqt Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    ¡Hola! Yo también estoy interesado en estas barras. ¿Al final compraste algunas?

    De estas, si vas a llevar portaskis habría que mirar la altura para que no toquen el techo. Imagino que con las barras laterales no tocará, pero por si acaso...

    En el serie 3 tengo estas mismas y quedan muy bajas.

    Saludos