Barras de techo

Pues al final ya le puse las barras y el portabicis, y así queda.
Lo peor de todo,(a ver quien me puede ayudar) es que el tiguan es mas alto que un turismo normal, y para subir la bici arriba.. necesitas o ayuda o un escalón.... yo mido 176
Alguien tiene alguna forma de subirla sin acabar sudando?
FullSizeRender-3.jpg FullSizeRender-2.jpg FullSizeRender.jpg

Buenas, yo tenia el mismo problema que tu por que medimos lo mismo 177cm, y cada vez que subia la bici, pasaba las de cain, entre el subirla, ir con cuidado de no rallar el coche, atarla, etc.... Hasta que al final un dia me fui al IKEA, y me compre un escaloncito, mas abajo te dejo el link. No es que sea lo mejor pero por lo menos no se sufre tanto.

Aunque estoy planteandome ponerme la bola de remolque y comprar un portabicis trasero.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60248418/

Si algo asi tenía pensado, una mini escalera plegable...pero he pensado que me llevo dos sillas de madera plegable en el maletero y ya esta...que le vamos a hacer :(

Mirad en mi presentación las Thule wingbar edge, os aseguro que esas no silban.

hoy he ido al concesionario, se las he pedido, 260€ o algo así -10%, estoy a la espera de que las traigan

Última edición:
Yo he comprado las cruz airo, son aerodinámicas como las wingbar de thule pero cuestan mucho menos, exactamente 96 euros y van genial, no suenan casi, gastan menos que las anteriores que llevaba en un a3 8P y llevan raíl en T para todos los accesorios de thule, la verdad que estuve dudando en cual comprar, y me salió bien, os recomiendo que le echéis un vistazo si no queréis gastaros un dineral. Y con los porta skis de 6, que cuestan 59 euros, en cuanto pueda subo fotos para que las veáis.
Saludos!

Mirar que me da cosa poner la bici ahí arriba...

Conociéndome seguro que la dejo en algún puente o parking. :roflmao:

Yo prefiero los que se colocan en la bola (pero no la puse en el tigu, ahí tengo el Thule abandonado).

...le haré sitio dentro, que vaya calentita. :D

Buenos días, estoy pensando en comprar unas barras para poner un cofre de techo, me podríais recomendar alguna que no se muy cara,,,solo la usaría en escasas ocasiones y no me merece la pena comprar unas muy caras. Gracias

Miraré en el foro...si alguien cerca de Granada quiere vender unas ,,,mi numero es el 615372969. Gracias.

esta están en sección de compra venta es esto lo que quieres un saludo es por si no sabes entrar en el enlace

Adjuntos

• Screenshot_2016-03-31-20-58-38.png
    Screenshot_2016-03-31-20-58-38.png
    334,6 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_2016-03-31-20-58-13.png
    Screenshot_2016-03-31-20-58-13.png
    331,1 KB · Visitas: 51
Gracias PUMA, me interesarían, pero desde Canarias sale el envío por un pico.....

Perdona PUMA, soy un poco nuevo en esto,,, que significa a r p c? gracias y perdona las molestias

Buenos días.
Puma que tal el tema de ruido con las barras del techo, se nota mucho o es soportable.
Saludos.
hacen ruido aeródinamico; con las barras solas no he ido nunca, con barra mas portaesquis si, y a partir de 85/90kms/h suena un silvido... amén que seguro el consumo subirá algo...
image-jpg.9380

Si, bueno entiendo que el consumo pueda aumentar un poco, pero lo mas que me preocupa es el tema del ruido. Hombre con el porta esqui supongo que aumenta mucho mas que solo con las barras. A ver si me lio y las compro que siempre te sacan de un apuro para cualquier cosita que hay que cargar. Hay unas a la venta en Lanzarote, le he escrito a ver si contesta. Las tiene a un precio genial como 70 euros.
Saludos.

Volver