Raulitoooo
Tiguanero Experto
Estas barras sirven perfectamente para cualquier tipo de portaesquís, ya sean tipo thule o de los que van sujetos con abrazaderas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estas barras sirven perfectamente para cualquier tipo de portaesquís, ya sean tipo thule o de los que van sujetos con abrazaderas.
Pero sí o sí tengo que comprar primero unas barras como las que se han presentado arriba no?
Me gustan las Whispbar. Sobre esas barras luego le puedo montar unos portaesquis thule o de otra marca si no me gustan los de la propia marca Whispbar?
Evidentemente necesitas unas barras (ya sean las whispbar, las thule, las VW, o cualquier otra marca) para poder poner el portaesquís (o cofre o portabicis, o...), eso es de cajón.
Para montar portaesquís (o cofre, o portabicis, o...) thule tienes que asegurarte de que la barra que montes sea compatible, o lo que es lo mismo, tenga el carril en forma de T donde anclar el portaesquís (o cofre, o portabicis, o...)
No veo la foto, pero si te refieres a la Wingbar edge -que son las que me gustan a mi- es posible que no sean compatibles con el techo eléctrico. Al menos es lo que advierten en la web.
Si alguien pone o ha visto
S26W BARRA CERRADA
+ K328W FITTING KIT
Agradecería fotos y opiniones
Después de mucho buscar creo que le voy a poner estas...
![]()
...que son las más bajitas de Thule, pero tengo la duda de que como el coche lo recibiré con techo, luego las fijaciones pegarían en el techo. Entiendo que las fijaciones no bajarían hasta la altura de las barras...pero no lo sé...
Alguna aportación?gracias
Asrael