¿Bandeja maletero enrollable?

Yo he hecho algún viaje sin bandeja (por meter maletas) y no he notado más ruido en el interior del vehículo. En esto estoy en consonancia con Joserra.

Yo anteriormente habia tenido un golf plus y lo llevé años sin bandeja y no noté más ruido...

matricula.jpg

Movidos algunos mensajes...

...este hilo es para hablar de la bandeja enrollable, no de otras cosas. :cautious:

pues yo quiero una bandeja enrollable.... el otro dia quite la rigida para meter unas cosas y no sabia que hacer con ella... me estorbaba por todos los sitios...
la bandeja se puede dejar detrás de los asientos traseros en vertical lo trae el libro de instrucciones.

Ah si? Pues ya mirare, que no me suena haberlo visto!

Tú no te animas, donajiu? :D

Todavía hay poca información o detalles que concluyan en la validez de esas piezas. Si el vendedor asegura que sirve sin problemas quizá alguien dé el paso, aunque el anuncio en sí, por lo menos para mí, deja que desear en detalles y conclusiones.

Vamos chicos .... barato barato!!

Me resulta sospechoso el link porque comienza con m y nunca aliexpress tiene ese link. Si lo abres parece como si fuera el site pero no lo es. Yo tengo cuenta con ellos y cuando abro el link no me detecta como cliente, el carrito de compras aparece vacío y yo en la actualidad lo tengo con tres items. Tengo en mi wish list este artículo que aparentemente es lo que estamos buscando pero con otro precio.http://www.aliexpress.com/item/Cargo-Cover-For-VW-TIGUAN-2010/1550755054.html
Me parece sospechosa esa página que aparenta ser Aliexpress.
Por favor corrijan si estoy equivocado.
Saludos

Me resulta sospechoso el link porque comienza con m y nunca aliexpress tiene ese link. Si lo abres parece como si fuera el site pero no lo es. Yo tengo cuenta con ellos y cuando abro el link no me detecta como cliente, el carrito de compras aparece vacío y yo en la actualidad lo tengo con tres items. Tengo en mi wish list este artículo que aparentemente es lo que estamos buscando pero con otro precio.http://www.aliexpress.com/item/Cargo-Cover-For-VW-TIGUAN-2010/1550755054.html
Me parece sospechosa esa página que aparenta ser Aliexpress.
Por favor corrijan si estoy equivocado.
Saludos
La m sale cuando es una página adaptada para smartphones[emoji6]

a ver quien es el primer valiente que la pide y nos da opiniones...:D:D:cool:

Sois tremendos tiguaneros!!!!
Si el coche llega a venir con bandeja enrollable..... la buscabais todos rigida!!!
jajajajajaja

Si encontrais una que sea barata, buena y que se adapte bien.... me avisais.

Última edición por un moderador:
Hay un valiente que ya la a comprado esta en el post de cosas compradas por ebay y aliexpress.

Todos estaremos atentos a cuando le llegue y monte la bandeja.

Hay un valiente que ya la a comprado esta en el post de cosas compradas por ebay y aliexpress.

Todos estaremos atentos a cuando le llegue y monte la bandeja.

Ya tenemos el nuevo Mesias!!! :p

Bravooooooo!!!!!

Volver