¿Bandeja maletero enrollable?

ALGUIEN HA LLEGADO A COMPRAR ESTA BANDEJA ENROLLABLE??
Cuando se escribe en los foros en mayúsculas quiere decir grito o enfado.... edita el mensaje y ponlo en minúsculas...;):)

A mi también me interesa, a ver si alguien se decide y vemos como queda en nuestros tigu

tendré que dar yo el paso :confused::cool::cool::cool:

el problema parece ser que en negras estan agotadas... en beige si las debe haber... ;)

Ummm veo que VW va atrasado en muchos aspectos... mi Altea XL (tiene casi 7 años) si trae esa bandeja, que a decir verdad, la unica utilidad es para que no se vea lo que tienes metido en el maletero, porque no aguanta peso.

Tema muy interesante. Me lo apunto. Deberían haber sacado el tiguan con esta bandeja, ya que es super util!
Mirando un poco por internet he encontrado este enlace de Amazon que puede servir para modelos actuales. Ya que los otros que he visto son solo para modelos anteriores.... Me da miedito dar el primer paso.... :)

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00KMKWWGS?pc_redir=1409148919&robot_redir=1

Creo que asi estamos todos, rafflax, esperando al valiente del foro!! [emoji16][emoji16]

Hola amigos, buscando en internet la posibilidad de poner una bandeja enrollable a nuestro Tiguanin, he visto este hilo. No se si alguien se ha decidido a hacerlo, de ser así, agradecería nos cuente su experiencia.
Gracias y saludos.

Hola Esteban, por aqui seguimos esperando al Gran Lider :)

Según parece hay muchos interesados en colocarla pero nadie termina de decidirse.

Puede que quien la lleve no haya visto el hilo, o simplemente ni le dé importancia, pero seguimos esperando que alguien diga que la puso y nos comente como le va con ella.

yo tambien he visto la de amazon.. pero no me atrevo a pedirla sin saber si me va a servir... jod... podria volskwagen sacar una... como dice el amigo del altea... en mi antiguo Freelander ya la llevaba y lo vendi con 12 años y la verdad es que es super practica y aparte de que no se vea lo que hay en el maletero, aguantaba peso... chaquetas y esas cosas
me interesa muchisimo para mi tiguan

Pues la verdad estamos igual, a mi no me cabe la maleta de pie por 5cm, con esto solucionado, y podría aprovechar mejor el maletero

Aunque sea más práctica, ¿la bandeja enrollable no deja entrar más ruido de rodadura trasera al habitáculo? Creo que aísla mejor la que llevamos.

Sube el volumen de la musica, y solucionado [emoji13][emoji13]

joer.. algunos hiláis muy fino eh??

ruido de rodadura?? entonces supongo que no iras nunca con las ventanas bajadas... ;)

ahora en serio... se vá igual con que sin bandeja.. yo no noto diferencia...

joer.. algunos hiláis muy fino eh??

ruido de rodadura?? entonces supongo que no iras nunca con las ventanas bajadas... ;)

ahora en serio... se vá igual con que sin bandeja.. yo no noto diferencia...
Soy muy sensible con los ruidos, siempre ventana subida! En mi anterior coche había mucha diferencia si conducía sin la bandeja puesta, en el Tiguan aún no lo he probado pero seguro que hace más ruido.

pues yo quiero una bandeja enrollable.... el otro dia quite la rigida para meter unas cosas y no sabia que hacer con ella... me estorbaba por todos los sitios...

Volver