¿Bandeja maletero enrollable?

albertotv

Tiguanero Activo
¿Alguien sabe si es posible añadirle a nuestro Tiguan una bandeja para el maletero tipo enrollable? Hoy la he visto en un concesionario en un Touran, y me preguntaba si es posible añadírsela a nuestro Tiguan. A ver si alguien sabe algo, muchas gracias!

(Adjunto foto)

espacio-maletero_small.JPG

Me gustaria saber si alguien puso la bandeja enrollable, es el unico punto que m echaba para atras del tiguan ya que la otra opcion que contemple (RAV4) tenia mejor maletero. Yo tengo perro y lo suelo llevar en mis escapadas del fin dde semana por lo que pienso ponerle el protector rigido de maletero, la rejilla de separacion y lo ideal seria esa bandeja enrollable.
Si alguien me puede orientar sobre las soluciones que tomo lo agradeceria ;)

Creo que nadie lo puso por aquí:(, como decia Ikerrito, al no venir soportes y tenerlos que "fabricar", no quedaria muy estetico, y en coches nuevos...

pues creo que sere el primero en hacer algun tipo de apaño, demore mucho tiempo mi decision solo por ese detalle, incluso estuve a punto de pillar otro vehiculo con menos prestaciones y al mismo precio solo por la andeja enrollable esa...es un latazo andar quitando y poniendo cada dia:(

Pues ya sabes, documentalo bien con crónica y fotos y para Bricos;)

segun los calculos que veo por aqui aun me quedan mas de 2 meses para amdurar la idea ;) ademas, hasta que no tenga el juguetito en mis manos no sabre como resolverlo

Como el otro hilo ha sido cerrado, lo posteo aquí sin hacer referencia a ......
Pues bien esto he encontrado lo mismo ya no hay que hacer una chapuza y todo es súper fácil.

Ver el archivo adjunto 3201

Ver el archivo adjunto 3202
solo necesito confirmacion de que las medidas corresponden exactamente, segun pone la pagina que lo vende solo dispone del modelo anterior al 2012, aunque supongo que el maletero no haya cambiado. Por otro lado, solo venden la bandeja en color crema, y a mi Tiguan no le pegaria mucho :P
Cuando lo tenga ya mirare de hacer algun apaño para encajar la del touran que supongo que sera muy parecida de medida.

Si alguien lo pide, que avise, please

En los tiguan americanos ya traen la bandeja enrollable y memoria en el asiento eléctrico del piloto.

en ese video no veo la bandeja enrollable..
solamente cuando muestra el maletero, la tiene completamente vertical...

lo de la memoria.. si.. es lo único que le falta a nuestros coches...

Ganaría mucho con esa bandeja

a mi me interesa muuuuucho. Si alguien se decide, que lo comparta y así vemos como queda!

la pregunta es...
como se ancla esta ultima de alienexpress?
No se vé ningun soporte ni nada similar al menos en las fotos...

Mooolaaaa.....me apunto al hilo para ver si hay avances :D, que a mí también me interesa

Volver