Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Que es mejor la bandeja de carga del maletero o el protector del maletero? Que diferencia hay entre uno y otro. Según el concesionario hay dos tipos uno que es como goma espuma y el otro es un poco mas rígido por pedir uno que cuando subo a la sierra al acabar la jornada de esquí la acumulación de nieve en los huecos de los esquís me pone el maletero echo una sopa.

el revestimiento del culo del maletero cuya referencia es 5N061161 que os parece? y la bandeja de carga con referencia 5N0061181? No se por cual decidirme? Acepto consejos

Última edición:
Algún consejillo con estas dos opciones que no se por cual decidirme :(

el revestimiento del culo del maletero cuya referencia es 5N061161 que os parece? y la bandeja de carga con referencia 5N0061181? No se por cual decidirme? Acepto consejos
Hola, yo finalmente compré el revestimiento (5N0061161). Además lo puse para ir a esquiar y fenomenal. Al llevar kit antipinchazos quité la bandeja inferior y el portaobjetos con lo que conseguí un maletero gigante!!. La superficie es bastante adherente y los bordes un poco elevados con lo que no se cuela el agua. Finalmente se puede lavar y enrollar si la quieres quitar para guardarla. En mi caso hice la prueba de volver a colocar el portaobjetos y la bandeja inferior sin quitarlo y encaja perfectamente. La bandeja de carga tiene buena pinta pero yo creo que quita algo de espacio y sera incompatible con el resto de piezas del maletero. Voto por revestimiento!!

Hola, yo finalmente compré el revestimiento (5N0061161). Además lo puse para ir a esquiar y fenomenal. Al llevar kit antipinchazos quité la bandeja inferior y el portaobjetos con lo que conseguí un maletero gigante!!. La superficie es bastante adherente y los bordes un poco elevados con lo que no se cuela el agua. Finalmente se puede lavar y enrollar si la quieres quitar para guardarla. En mi caso hice la prueba de volver a colocar el portaobjetos y la bandeja inferior sin quitarlo y encaja perfectamente. La bandeja de carga tiene buena pinta pero yo creo que quita algo de espacio y sera incompatible con el resto de piezas del maletero. Voto por revestimiento!!

El material es resistente como para no quitarla y aguantar todo tipo de carga que le metas en el maletero?

El material es resistente como para no quitarla y aguantar todo tipo de carga que le metas en el maletero?
Es una especie de goma, no le metido mucha caña pero una semana de esquí con botas mojadas y eso y ha aguantado perfecta...ademas se saca y se puede limpiar a manguerazos asi que debe ser resistente...

Es una especie de goma, no le metido mucha caña pero una semana de esquí con botas mojadas y eso y ha aguantado perfecta...ademas se saca y se puede limpiar a manguerazos asi que debe ser resistente...

Gracias Eljuano, ya por lo menos lo tengo claro cual comprar

Ok ya te diré cual he elegido, no se si esta semana iré a pedirla.
Hola, al final vas a por el revestimiento?. Te lo digo porque si es así yo llamé antes a accesorios de mi concesionario, me confirmaron que tenían en stock y pasé esa misma tarde a por una. Creo recordar que en VW me cobraron unos 60€ o así.

Pues estoy entre la bandeja de maletero con referencia 5N0061181 que me gusta, y el revestimiento del maletero 5N061161, también tengo que ver la calidad del material, el precio y lo que me dure. Pero que las dos me gustan.

el revestimiento es lo que yo compré, que es blando y de gomaespuma

Pues estoy entre la bandeja de maletero con referencia 5N0061181 que me gusta, y el revestimiento del maletero 5N061161, también tengo que ver la calidad del material, el precio y lo que me dure. Pero que las dos me gustan.
Viendo la web de accesorios de VW la diferencia en precio es de unos 30 Euros. A mi lo que me hizo decidirme es sobre todo que el revestimiento no deja de ser una alfombra para el fondo del maletero (donde va la rueda) que viene sin nada y se puede quitar y enrollar. La bandeja es rígida y con forma digamos de "cubeta". al tener los bordes elevados y aunque no lo probé yo creo que no se podrá poner encima el compartimento portaobjetos y el suelo tapizado, por eso me pareció menos práctica. De todas formas como bien dices depende del uso que le des. Mi hermano tiene un Nissan Pathfinder de esos gigantes y tiene una bandeja de maletero que parece una bañera pero le va perfecta porque carga cosas de las que ensucian y además lleva a los dos perros grandes en el maletero y evita que lo pongan todo perdido....ya nos contarás tu decisión. Saludos

el recubrimiento tambien tiene forma de bañera

el recubrimiento tambien tiene forma de bañera
Si pero como más finito, vamos que queda pegado a las paredes del maletero y el borde no es muy gordo. Lo que no sé es si la bandeja será igual o más gruesa aunque supongo que será más gruesa (por la foto en la web de accesorios)...

Supongo que la bandeja será tan dura como las alfombillas de goma

Volver