Bandeja de carga maletero y Alfombrillas

Buena cosa!!!;)

A mi me está resultando muy practica, por ejemplo, el otro día fuí al super y entre otras cosas compré un detergente liquido para la lavadora y este bote iba mal cerrado y me puso la cubierta pringada de detergente, de no llevar puesta la cubierta me hubiera puesto la tapicería pringada de jabón...Lo único bueno es que olía bien!!!! jajajjajaVer el archivo adjunto 365

Hola Kar,

Estaba planteandome comprar esa bandeja para el maletero (también las alfombrillas). Vamos amenudo a la playa y al campo y limpiar el maletero y las alfombrillas de arenilla o hierbecitas es un drama. Esa bandeja es para el modelo 2013? es rígida o flexible?. Mi Tiguan lleva la rueda de recambio debajo, entonces tengo que comprar la de carga elevada?

Gracias.

A mi me está resultando muy practica, por ejemplo, el otro día fuí al super y entre otras cosas compré un detergente liquido para la lavadora y este bote iba mal cerrado y me puso la cubierta pringada de detergente, de no llevar puesta la cubierta me hubiera puesto la tapicería pringada de jabón...Lo único bueno es que olía bien!!!! jajajjajaVer el archivo adjunto 365

Esa siempre las llevo yo en todos los coches y son la mejor inversion sin duda. En el GUAN llevo la otra de carga baja que es de un material tipo espuma y ademas de mas barata hace la misma funcion.

Te pongo una de las alfombrillas interiores, no son como las de nido de abeja del GTI (las ví ayer en una concentración grupo VAG y son una pasada) pero si son bastante prácticas para los que nos gusta la bici e ir a la playa o al campo!!!Ver el archivo adjunto 366

Joeeee me encantan como quedan!!! Llevas las 4??? Precio????

Hola Kar,

Estaba planteandome comprar esa bandeja para el maletero (también las alfombrillas). Vamos amenudo a la playa y al campo y limpiar el maletero y las alfombrillas de arenilla o hierbecitas es un drama. Esa bandeja es para el modelo 2013? es rígida o flexible?. Mi Tiguan lleva la rueda de recambio debajo, entonces tengo que comprar la de carga elevada?

Gracias.

Es para modelo 2013 (y para anteriores ya que creo que no cambian). La mía es flexible.

Hay tres modelos: Uno rígido tipo cajonera de plástico, otro intermedio (el mío) y por último una cubierta más fina que será la que comenta el compañero.

Supongo que si que la de carga elevada. En este propio hilo hay información y catálogos sobre el tema.

Esa siempre las llevo yo en todos los coches y son la mejor inversion sin duda. En el GUAN llevo la otra de carga baja que es de un material tipo espuma y ademas de mas barata hace la misma funcion.

Joeeee me encantan como quedan!!! Llevas las 4??? Precio????

Tienes la información en este mismo hilo creo, las compre en Alemania por internet, creo que hasta colgué la factura.

Tienes la información en este mismo hilo creo, las compre en Alemania por internet, creo que hasta colgué la factura.

Joe Kar debo ser muy torpe pero por mas que leo todos los mensajes del tema no veo mas alla de la foto de la alfombrilla....:oops:

Yo te preguntaba por las alfombrillas del habitaculo, quizas venga ahi la confusion. Ya se que no es el tema principal pero ya que sacaste el asunto de rebote pues aproveche para la consuta.

La que yo he comprado es esta y la verdad que cumple las expectativas de lo que yo quería...
La referencia es 5N0061180 es la de carga alta, es decir yo la tengo montada sobre la tapiceria normal y abajo, evidentemente tengo el compartimento guarda objetos que viene en lugar de la rueda de repuestos.
Mi idea es que si al final necesito ese espacio, ponerla como fondo de maletero pero todavía no lo he probado y no se decirte como queda.
Es como una alfombrilla dura pero no de un plástico tan gordo como la que tu colgaste ni tiene los rebordes tan grandes, luego a ver si te pongo una foto real de como queda...
Me costó en la tienda AHW alemana 62,50 € más los gastos de envío (me compensó pq compre tb las del interior del coche).

Es la cubierta para el maletero.

Yo también estoy interesado en esa bandeja, pero a mí me dijo el de la tienda de repuestos de VW que en realidad la bandeja la 5N0061181 la que le corresponde a los maleteros con la rueda de repuestos. Que es una traducción del alemán confusa. A ver si lo explico bien; cuando hablan de "altura de carga" se refiere a la altura que hay desde el borde de la boca de carga hasta la superficie del maletero, con lo cual el concepto es al revés del que yo pensaba, al entender carga elevada con que el maletero está alto y no es así: Concretando, carga elevada hace referencia a que el maletero está bajo más hacia el suelo, sin la rueda de repuestos (5N0061180). Por el contrario carga baja hace referencia a que la superficie del malatero está elevada, es decir el maletero que lleva la rueda de repuestos (5N0061181). En principio parecen iguales pero no lo son. Saludos cordiales.

Hola Pipo, aquí tienes el catálogo, es el de la página web de VW:

http://www.volkswagen.es/content/me...nload_attachment.file/15110_cat__tiguanok.pdf

Kar, pues si me pudieras facilitar el número de referencia, te lo agradecería bastante!!! Aunque hasta que no me den el coche, no se cuál de las 2 elegir.... Supongo que cogeré la de carga alta para no tener que sacar el organizador que comenta Pequenio!!

Cabrones!!!!!!!!!jejeje......esto es mejor no verlo

Que bonito queda con los estribos la terales y los protectores del faldon delabtero y trasero. Da un aspecto imponente.

Ya me habéis jod.. voy a preguntar precios.

Joe Kar debo ser muy torpe pero por mas que leo todos los mensajes del tema no veo mas alla de la foto de la alfombrilla....:oops:

Yo te preguntaba por las alfombrillas del habitaculo, quizas venga ahi la confusion. Ya se que no es el tema principal pero ya que sacaste el asunto de rebote pues aproveche para la consuta.

Perdona Franlmc!!! No he entrado ultimamente en el foro. Lo habré colgado en otro hilo...

Os adjunto factura de compra, espero que no tengáis problemas para verla...

Las alfombras interiores y la del maletero son muy practicas, sobre todo facilitan mucho la limpieza del coche.

La bandeja del maletero es la intermedia de las tres y mi coche tiene cajón portaobjetos, es decir no llevo rueda de repuestos.

Adjuntos

Yo en cuanto pueda voy a ponerle los estribos laterales, aunque sólo sea por evitarme los picotazos en las puertas!!!
Porque la peña no tiene nada de cuidado abriendo las puertas en los parkings!!!

Perdona Franlmc!!! No he entrado ultimamente en el foro. Lo habré colgado en otro hilo...

Os adjunto factura de compra, espero que no tengáis problemas para verla...

Las alfombras interiores y la del maletero son muy practicas, sobre todo facilitan mucho la limpieza del coche.

La bandeja del maletero es la intermedia de las tres y mi coche tiene cajón portaobjetos, es decir no llevo rueda de repuestos.

Muchas gracias Kar, detallazo lo de la factura. A ver si me animo a coger las alfombrillas interiores y el protector para el asiento trasero del portabebes, que ahora con la enana me viene de perlas :D

Un saludo ;)

Hola a todos!
Estoy en la compra de un tiguan sport a fábrica, y tengo unas dudas del maletero que me urgen bastante para la decisión.

1- ¿Alguien me puede confirmar si quitando la rueda y el portaobjetos de alrededor queda la superficie plana, al igual que si se pide por ejemplo un T1 o el cross que vienen sin rueda? Se quedaría sin la lona, pero ya compraría un accesorio de los que comentáis y un kit antipinchazos.

2- El kit antipinchazos se puede colocar en un compartimento lateral del maletero?

3- Y si alguien es tan amable.... ¿Qué medidas tiene el maletero quitando dicha rueda y el portaobjetos? Lo mismo me daría, supongo, las de alguien con un Cross o T1 porque creo q viene vacío.
En el concesionario sólo medí las del modelo con rueda y bandeja inferior, que fueron:
ancho= 105
profundo = 83
alto=47

Muchas gracias.

Hola a todos!
Estoy en la compra de un tiguan sport a fábrica, y tengo unas dudas del maletero que me urgen bastante para la decisión.

1- ¿Alguien me puede confirmar si quitando la rueda y el portaobjetos de alrededor queda la superficie plana, al igual que si se pide por ejemplo un T1 o el cross que vienen sin rueda? Se quedaría sin la lona, pero ya compraría un accesorio de los que comentáis y un kit antipinchazos.

2- El kit antipinchazos se puede colocar en un compartimento lateral del maletero?

3- Y si alguien es tan amable.... ¿Qué medidas tiene el maletero quitando dicha rueda y el portaobjetos? Lo mismo me daría, supongo, las de alguien con un Cross o T1 porque creo q viene vacío.
En el concesionario sólo medí las del modelo con rueda y bandeja inferior, que fueron:
ancho= 105
profundo = 83
alto=47

Muchas gracias.

A la pregunta 1 y 2: SI

a la 3:ahora mismo ni idea

Pd: pasate por el post de presentaciones y cuentanos algo mas de ti y del coche hombre ;)

Hola a todos!

ancho= 105
profundo = 83
alto=47

Muchas gracias.
Pásate por aquí y preséntate para que te conozcamos mejor, cuéntanos algo mas sobre la máquina que vas a comprar...
https://www.clubvwtiguan.com/forums/preséntate.4/

Ok, ya me pasé por la presentacion ;)

Me alegra oir "A la pregunta 1 y 2: SI"

De la 3, a ver si alguien se echa el metro y me puede sacar de dudas para ver lo que me va a entrar por ahí.

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Por cierto, me llama la atención lo que habéis comentado de "altura de carga".
Estaba pensando en comprarme una cubierta para el maletero cuando no lleve la galleta, y ganar así más maletero, pero yo tenía pensando que era la de carga baja. ¿Está confirmado que sin rueda hay que elegir "Para vehículos con superficie de carga elevada"?

Por cierto, me llama la atención lo que habéis comentado de "altura de carga".
Estaba pensando en comprarme una cubierta para el maletero cuando no lleve la galleta, y ganar así más maletero, pero yo tenía pensando que era la de carga baja. ¿Está confirmado que sin rueda hay que elegir "Para vehículos con superficie de carga elevada"?

A ver, si vas a hablar sobre la rueda de repuesto hazlo aquí, este hilo es de "bandeja de carga maletero"
https://www.clubvwtiguan.com/threads/rueda-de-repuesto.140/

No me refiero a que lo hagas mal, está todo ok, pero se me empieza a agotar la paciencia de la gente que cambia el hilo del tema original y como veo que vas a hablar de la cubierta hazlo en el enlace....

No, de la rueda no quería hablar, es precisamente sobre el maletero sin la rueda :)
Quiero quitarla y ver si alguien me puede pasar las dimensiones del maletero sin ella.

Además tendré que comprar la cubierta de maletero de la que estáis hablando.

Volver