Bandeja auxiliar reposabrazos

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
las estan haciendo asi todas, pero no creo que sea tan tan profunda como mucho veo 2cm, no se.. pero yo ahora he pedido mucho pero la pediré seguro o la que saquen más adelante, también el pozo sin fondo que tenemos, es grande ehh

Yo he pedido esta última, parece que no tiene tanto fondo como la que estuve viendo hace unos días.
Ya os contaré cuando llegue;)

Yo he pedido esta última, parece que no tiene tanto fondo como la que estuve viendo hace unos días.
Ya os contaré cuando llegue;)
Ami lo único que me da rabia, es que si os fijáis en todo lo nuevo que esta saliendo, de nuestros Tiguanes, le ponen un "L" detrás del nombre, que sera la definición como lo tienen en china??

Con rotulador indeleble negro se apaña rápido:whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo creo que son todas iguales, pero bueno a ver los compis que la han pedido, yo me espero a la siguiente remesa ajajaja que ya he dilapidado AliExpress bastante estos meses:p

Yo he pedido la TiguanL, si no os gusta la L hay dos soluciones: usar un rotulador permanente negro o quitar las gomas. Estas son las medidas:
HTB1w6oZPVXXXXcyapXXq6xXFXXX7.jpg

al solicitar la confirmación de las medidas y compatibilidad con nuestros cochazos la respuesta fue:

HTB1HyVAQXXXXXbvXpXXq6xXFXXXg.jpg

Yo he pedido la TiguanL, si no os gusta la L hay dos soluciones: usar un rotulador permanente negro o quitar las gomas. Estas son las medidas:

al solicitar la confirmación de las medidas y compatibilidad con nuestros cochazos la respuesta fue:

Esta la pido hoy porque mi peque está a punto de llegar

Yo también he pedido la misma. Aunque es un poco alta creo que vendrá a ocupar un 50% del espacio vertical, con lo que conseguiremos "dividir" en dos el espacio y aprovecharlo mejor ... cuando lo reciba (bueno y el coche...) comentaré impresiones

En cuanto a la L roja, entre que va tapado y que pondré cosas encima no me preocupa nada ... la goma no la quitaría para evitar ruidos

Bueno pues ya me ha llegado la bandeja y ya está puesta y queda... PERFECTA!!! :thumbsup:

La recomiendo 100%, no hay que hacer ninguna modificación ni nada, encaja perfecta y aprovechas y organizas mucho mejor el hueco que sino queda demasiado grande

A ver si luego pongo fotos

Edito para poner el ENLACE

Yo la llevo puesta y encaja perfectamente! Súper útil para el reposabrazos !!

Yo ya la he pedido estoy a la espera :D

Otro que la tiene y creo que en el precio que tiene es de los mejores complementos

Pedido. Creo que me llegue antes la bandeja que el coche.
Un saludo

Bueno pues ya me ha llegado la bandeja y ya está puesta y queda... PERFECTA!!! :thumbsup:

La recomiendo 100%, no hay que hacer ninguna modificación ni nada, encaja perfecta y aprovechas y organizas mucho mejor el hueco que sino queda demasiado grande

A ver si luego pongo fotos

Edito para poner el ENLACE
YO TAMBIEN LA Tengo pedida

Yo pedí otro modelo similar sin rebordes superiores y un poco menos profunda 5 cm en lugar de 5,5 cm. totalmente suficientes para poner cosas y quedando la parte inferior con algo más de capacidad.
Queda muy bien y la parte superior queda mejor integrada visualmente.
Os adjunto foto.
Bandeja central Tiguan 2.jpg

Yo pedí otro modelo similar sin rebordes superiores y un poco menos profunda 5 cm en lugar de 5,5 cm. totalmente suficientes para poner cosas y quedando la parte inferior con algo más de capacidad.
Os adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 26470

Acabo de hacer el pedido justo cuando do he visto esto...

Os adjunto foto.
Ver el archivo adjunto 26470
He podido cancelar el pedido.. Cuando me hagan la devolución a la tarjeta... Seguramente pida el tuyo... Me puedes poner el enlace para verlo??

Volver