Bandeja auxiliar reposabrazos

• Autor de tema Autor de tema Jbur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adjuntos

• jg0h38.jpg
    jg0h38.jpg
    38,6 KB · Visitas: 455
Yo mando foto y medidas. Yo la llevo desde agosto de 2016. Y es la del golf vii ya que compartimos muchas piezas con el modelo
Ase80 a si puedes compartir algun fotito , con nosotros como se queda puesta gracias .:) Saludos

A ver no es la de su modelo por lo tanto no queda como un guante pero encaja bastante bien y hace la funcion para la que va destinada. Cuando salga la nuestra, si sale, ya la compraremos. Por el momento yo estoy muy contento con ella

Adjuntos

• IMG_6292.JPG
    IMG_6292.JPG
    142,3 KB · Visitas: 506
  • IMG_6293.JPG
    IMG_6293.JPG
    132,6 KB · Visitas: 464
La goma de golf se puede quitar

A ver no es la de su modelo por lo tanto no queda como un guante pero encaja bastante bien y hace la funcion para la que va destinada. Cuando salga la nuestra, si sale, ya la compraremos. Por el momento yo estoy muy contento con ella
Cuando salga informar please.

Eso. Quiere decir que ya empieza el movimiento de bandejas... Prefiero esperar a que salga una mejor... Para mi que tiene demasiado fondo..

Eso. Quiere decir que ya empieza el movimiento de bandejas... Prefiero esperar a que salga una mejor... Para mi que tiene demasiado fondo..
Te pasa como a mí...tiene el mismo fondo casi que el cajón de origen:(

Yo lo que no entiendo es el agujero que lleva para que es.....aparte de ser de plasticucho duro sin gomas...
De todas formas...gracias por el aporte....

Yo lo que no entiendo es el agujero que lleva para que es.....aparte de ser de plasticucho duro sin gomas...
De todas formas...gracias por el aporte....

Si os fijáis y levantáis la goma del fondo del pozo, hay también 1 agujeró, y en todas las bandejas golf, tiguan,touran...!! Lo tienen debajo se las gomas, en cualquier bandeja, ya sea hecho o con las micro perforaciones para romper ese trozo de plástico y así poder pasar algún accesorio con cable, ya sea para cargar el móvil, como para algún accesorio que se colocara hay, y si no lleva gomas en el fondo, pero con 5min de cuter y tijeras le haces unos de gomaeva, o fieltro como algún compañero ha hecho el cajón debajo del volante.

Pero tranquilo llegara la mejora.

Última edición:
Volver