Ayuda, valoración Tiguan para segunda mano

Javier Glez

Tiguanero Activo
Hola Compañeros,
Resulta que a mi mujer le dan coche de empresa y tenemos que vender el Tiguan, quería preguntaros más o menos cuanto creéis que puede estar el valor de mercado ya que no tengo ni idea.
El modelo es el Sport TDI 150CV 4 Motion, en azul atlántico con 4 años de garantía y 27000 km. Es matrícula JSL.
Otra cosa, es mejor a particular o a empresas de estas tipo compramostucoche, etc.
Gracias

Con 4 años de garantía oficial todavía yo intentaría venderlo entre particulares, siempre sacarás más dinero y cualquier problema con el coche se tira de garantía oficial y ya esta.
Compramostucoche, vendetucochr, etc.... te ofrecerán mucho menos, aunque por ir a que lo tasen no pierdes nada y te puedes hacer una idea de precios

Hola Compañeros,
Resulta que a mi mujer le dan coche de empresa y tenemos que vender el Tiguan, quería preguntaros más o menos cuanto creéis que puede estar el valor de mercado ya que no tengo ni idea.
El modelo es el Sport TDI 150CV 4 Motion, en azul atlántico con 4 años de garantía y 27000 km. Es matrícula JSL.
Otra cosa, es mejor a particular o a empresas de estas tipo compramostucoche, etc.
Gracias
Muy buenas!! Le he hechado un vistazo a una pagina que miraba yo cuando buscaba coche que te salia a cuanto vendian el coche y el valor que tenia en el mercado, y me ha salido uno similar al tuyo y el precio del mercado ronda los 30000 euros , aunque lo vendian mas barato pero pone que con esas caracteristicas deberia costar sobre ese precio

Eso mismo me preguntaba yo, sobre cuánto estarían sobre los 3 años, por el tema de venta flexible e iba a iniciar un tema.
Por lo que he visto en coches.net con MK2 del 2016 (no hay más viejos) tienen “poca” depreciación.
Después de la aventura del SUV puede que vuelva a la berlina que me gustan más por sensaciones de conducción aunque estoy muy contento con mi Tiguan y sobre todo con el puesto de conducción y posición de la espalda y los que tenemos problemas de hernias.
En 3 años mi churumbel pequeño ya se atará solo a la silla y no necesitaré doblar el lomo tanto.

Es del 2016 sin R-Line no?

Aqui mismo tenemos en el foro un apartado de compra venta. Pero ponlo en wallapop y milanuncios, creo que saldrÁ por unos 28-29

Si es sin R-Line

Adjuntos

• 20180318_193235.jpg
    20180318_193235.jpg
    75,7 KB · Visitas: 87
  • 20180318_193248.jpg
    20180318_193248.jpg
    95,4 KB · Visitas: 87
  • 20180318_193448.jpg
    20180318_193448.jpg
    81,4 KB · Visitas: 87
  • DSC_1165.JPG
    DSC_1165.JPG
    91,6 KB · Visitas: 87
Vetelo poniendo por todos sitios y nos cuentas por favor

A mi en compramostucoche.com me lo tasaban en 28.800 €

Pujillos, el tuyo es sport, DSG, Tdi 150 y R-Line?

A mi en compramostucoche.com me lo tasaban en 28.800 €
Lo d compramostucoche no tiene muy buena critica por ahi, se ve que hacen una tasacion alta por internet y cuando llegas alli sacan excusas y te hacen una tasacion ridicula!! Casos por ejemplo de tasacion por internet de 3000 euros y al llegar alli te ofrecen solo 700

Una cosa es el valor de mercado y otra el valor por el que te lo vayan a comprar, ellos o cualquier concesionario oficial. Lo primero que hacen es mirar el valor de mercado en tablas y después le echa un vistazo el tasador que hace un informe y es el jefe de ese tasador el que da un valor al vehículo usado. El comercisl te da el valor de la tasación con su ajuste y al final sube si le aprietas hasta el valor que ha dicho el departamento de tasación y tú todo contento porque le has sacado un poco más....
Todo es una engañifa

No el mio es 2.0 tdi 150 cv manual advance, rline, con barras techo anodizadas y retrovisores

Aparte de tener un año o año y pico no?
Es por hacerme una idea, como los SUV están de moda tienen un valor de reventa alto, aparte que los VW siempre han tenido un valor residual mayor.

En tu caso no tiene sentido la pregunta de diésel o gasolina :thumbsup:

Gracias por la info pujillos, pero me parece muy alta, cuantos kilometros tenía?, en mi caso el simulador me da mucho menos. No sé que hace pero perder mucho dinero tampoco es mi idea.

Yo vendí el mio en estos de compramostucoche, por internet una tasación astronómica... Pero claro, en la web tampoco te preguntan por el estado general del coche (si tiene rayajos, estado de la tapicería, botoneras, ruedas, llantas,...)

Se lo dije al tasador que está allí, y me dijo claramente, que la tasación de internet es si llevas el coche como sacado del concesionario pero con 40, 70 o 150.000 km... cosa que es imposible, por lo que lo hacen a base de gancho.

De todas formas, decir, que la entre la tasación del concesionario y los otros había un 60% mas (a favor de compramostu...)

Lo d compramostucoche no tiene muy buena critica por ahi, se ve que hacen una tasacion alta por internet y cuando llegas alli sacan excusas y te hacen una tasacion ridicula!! Casos por ejemplo de tasacion por internet de 3000 euros y al llegar alli te ofrecen solo 700

yo lleve mi león porque por internet me lo tasaron por 3000€ y luego me ofrecieron 1.200€. Lo vendi a un particular por 2.500€, eso si, tarde casi 6 meses....

Volver