Ayuda para coger una Rueda de repuesto

Frank44

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Buenos días compañero, necesito asesoramiento, ayer tuve un reventó en una rueda, tuve que llamar a una grúa por que no disponía de rueda de repuesto. Mi diámetro de rueda es 215/65 r17 quisiera saber que rueda de repuesto le puedo poner por que he visto para la misma ríes de r17 y r18. No se que poner. Muchas gracias

Buenos días compañero, necesito asesoramiento, ayer tuve un reventó en una rueda, tuve que llamar a una grúa por que no disponía de rueda de repuesto. Mi diámetro de rueda es 215/65 r17 quisiera saber que rueda de repuesto le puedo poner por que he visto para la misma ríes de r17 y r18. No se que poner. Muchas gracias
Yo colocaria r18.

las dos, mientras el diametro final sea el mismo
Con r18 seria 215/60r18 o 215/55r18 no se cual de las dos opciones es la adecuada pero por hay van los tiros.
Lo importante es el diametro final llanta+neumatico que sea el mismo.
Tanbiem puedes poner una de galleta.

las dos, mientras el diametro final sea el mismo
Con r18 seria 215/60r18 o 215/55r18 no se cual de las dos opciones es la adecuada pero por hay van los tiros.
Lo importante es el diametro final llanta+neumatico que sea el mismo.
Tanbiem puedes poner una de galleta.
Ponda 215 60 18. Mejor

Gracias, pero la opción he estoy barajando seria poner una de galleta, pero como te digo no se cuan poner. Si la de 17 o 18.

Si es de galleta, te valen ambas, no hay diferencia entre una u otra, ya que ,no pasar de 80km con galleta es aconsejable y pasar de 100, puede llegar a ser peligroso segun que situacion
Sobre tido que sea tornilleria compatible

Si, como apunta Duke, el gato es imprescindible para cambiar la rueda, pero no cualquier gato, los SUV necesitan un gato que llege mas alto, no valen todos.
Las dos opciones de Duke, son perfectas para ti, y matas dos pajaros de un tiro.

Muchísimas gracias compañero y FELIZ :thumbsup:NAVIDAD:D:D:D:):)

Volver