Ayuda paquetes sistemas de asistencia en conducción

Buenas foreros, vuelvo por aquí donde me ha enviado el buscador del foro para preguntaros: ¿En que consiste Guide & Inform Basic y el Security & Service Plus?
Muchas gracias
Aquí tienes Info
44585 / EL NUEVO TIGUAN ESTRENA EL SERVICIO SECURITY & SERVICE DE VOLKSWAGEN, CON EL QUE DA UN NUEVO PASO ADELANTE EN MATERIA DE SEGURIDAD Y CONECTIVIDAD - Sala de comunicación de Volkswagen

Como se sabe si lleva el paquete emergy assist.?? Yo pedí de extra el 79d. Pero en ningún sitio viene marcado emergy assist. Si la demás opciones lane assist front assist etc. Pero en ningún sitio viene emergency assist.
En el extremo de la palanca de intermitentes tienes un botón , púlsalo y en digital copkit te aparecen los asistentes que llevas, e incluso desde ahí puedes desactivarlos

Muchas gracias scarr18

Lo que realmente no sé es la funcionalidad es entre los tres botones que lleva, el de la izquierda del todo, el que tiene el logo de la i (información) y que realmente no he usado más que una vez para una pregunta tonta de algo que no encontraba en el manual. Pero ¿Da algún otro servicio o dónde puedo leer los servicios asociados a esta llamada?

Todas las demás funciones las conozco y las uso tamto vía car-net como por la app.

He de decir también que no siempre me ha funcionado la llamada.

Pero muy agradecido por tu información.

Última edición:
He leído el hilo y no me queda claro que incluye “Side assist con rear traffic alert”

Diferencias entre:
- Side assist con rear traffic alert.

- Emergency Assist + Traffic Jam Assist + Side Assist Plus.

Gracias!

Última edición:
Volver