Ayuda paquetes sistemas de asistencia en conducción

Hola a todos.

Me podéis decir como probar el emergency asist

Soy incapaz de que se active

Gracias.

Gracias .
El vídeo ya lo había visto pero no consigo que me funcione.
Ayer estuve como 10 km a 120 km/h memorizado sin hacer nada y no me aviso ni pito .
Seguiré probando a ver .

Conduciendo sin las manos en el volante, primero te da un aviso de pon las manos en el volante, después da un aviso fuerte y da un frenazo como para despertarte, eso me lo hizo ayer a mi... Eso si... No le deje llegar al tercer paso que se supone que es parar ya...

Gracias .
El vídeo ya lo había visto pero no consigo que me funcione.
Ayer estuve como 10 km a 120 km/h memorizado sin hacer nada y no me aviso ni pito .
Seguiré probando a ver .

A mí me pasa eso también, tengo cita el día de 10 para que lo arreglen.

Joer el mio no tiene nada de eso. La desventaja de tener un Mk1 comprado de segunda mano, con presupuesto muy limitado.

@OscarViNi

Conduciendo sin las manos en el volante, primero te da un aviso de pon las manos en el volante, después da un aviso fuerte y da un frenazo como para despertarte, eso me lo hizo ayer a mi... Eso si... No le deje llegar al tercer paso que se supone que es parar ya...

Cuánto tiempo te tardó en saltar

El primero salta a los 10 o 15 segundos por ahí, y del primero al segundo poco tiempo la verdad, unos 5 segundos
Puede el que tienes. Po varíe según la velocidad a la que vayas, en volvo según me dijeron en la casa cuanto más rápido vayas es más corto el intervalo

Te han dicho de que pued ser.
Tendré que pedir cita tambien

No , solo pedí cita. Pero ya me vino de fabrica desactivado el espejo al aparcar que no bajaba así que supongo que esto habrá venido también desactivado. Los controles de calidad con tanta demanda.......

No , solo pedí cita. Pero ya me vino de fabrica desactivado el espejo al aparcar que no bajaba así que supongo que esto habrá venido también desactivado. Los controles de calidad con tanta demanda.......
A ver si es verdad.
Yo estoy mosqueado porque lo mismo solo han puesto él side y el exit assit.
En la factura me viene el paquete 79 D que es el l que lleva además el emergency y el asistente de atascos.
Ya os contare

A ver si es verdad.
Yo estoy mosqueado porque lo mismo solo han puesto él side y el exit assit.
En la factura me viene el paquete 79 D que es el l que lleva además el emergency y el asistente de atascos.
Ya os contare

Pues el otro día me salto, 3 avisos y frenazo ósea que desactivado no está pero algo fallará algún sensor

Pues el otro día me salto, 3 avisos y frenazo ósea que desactivado no está pero algo fallará algún sensor

Te pone algo en la pantalla cuando te da el aviso ?

Te pone algo en la pantalla cuando te da el aviso ?

Pues suelo probarlo cada vez que cojo autovia y el otro día salgo la flauta, primer aviso coja el volante en el cuadro, Segundo aviso coja el volante con un pitido , tercero otro pitido y frenazo. Mismo trayecto que hago al trabajo pero después de 2 meses probando salto. La semana que viene lo dejo en el conce

Pues suelo probarlo cada vez que cojo autovia y el otro día salgo la flauta, primer aviso coja el volante en el cuadro, Segundo aviso coja el volante con un pitido , tercero otro pitido y frenazo. Mismo trayecto que hago al trabajo pero después de 2 meses probando salto. La semana que viene lo dejo en el conce
Yo voy el lunes
Ya os contare porque tampoco sé si tengo el asistente de atascos.
No se distinguirlo ya que solo con el acc también se para y arranca

Volver