Ayuda paquetes sistemas de asistencia en conducción

Realmente no me dijeron que no, no me dieron respuesta alguna en Miller y todo fluido en el Sebadal.
Voy a intentar adjuntar te el apartado donde aparece.

Una duda snoopy, el WQ1 ó asistente de reconocimiento de señales que te han incluido es lo mismo que el Traffic Jam Assist?

Una duda snoopy, el WQ1 ó asistente de reconocimiento de señales que te han incluido es lo mismo que el Traffic Jam Assist?

El reconocimiento de señaes de trafico, es que te marca las señales que va leyendo la camara en el cockpit... El traffic jam assist, es el sistema por el que el coche en un atasco es capaz de seguir al coche de adelante incluso llegando a pararse y reanudando la marcha el solito.

Entonces siguiendo este hilo y a ver si me aclaro, a la hora de hacer mi pedido exijo el 79D Emergency Assist que incluye el Traffic Jam Assist por 495€ en vez del PSQ que es el Side Assist + Éxit Assist.

Y por 0€ exijo también el WQ1 reconocimiento de señales de tráfico en digital cockpit.

Entonces siguiendo este hilo y a ver si me aclaro, a la hora de hacer mi pedido exijo el 79D Emergency Assist que incluye el Traffic Jam Assist por 495€ en vez del PSQ que es el Side Assist + Éxit Assist.

Y por 0€ exijo también el WQ1 reconocimiento de señales de tráfico en digital cockpit.

Exacto...pero el 79D solo en el caso de que tu coche sea DSG...

Y por lo que he leido por ahi....como veo que eres de las Palmas no vayas a miller...A alguien le pusieron problemas en miller con el reconocimiento de señales y en el sebadal se lo pusieron sin más......

Yo mi coche lo coche en miller, me costo cielo y tierra que lo añadieran....

Si, lo voy a pedir DSG.

Cogiendo códigos por el foro puedo incluirlos en el pedido?

Como por ejemplo el techo negro 6NW, eliminar las inscripciones del maletero 0NA , 2 interfaces USB UQ2 etc.

O me pondrán pegas como a ti por el emergency Assist.

Si, lo voy a pedir DSG.

Como por ejemplo el techo negro 6NW, eliminar las inscripciones del maletero 0NA , 2 interfaces USB UQ2 etc.

Ni idea.... antiguamente en el catalogo que me dieron a mi, se podia añadir el techo negro....los 2 interface usb no llegue a tiempo por 15 dias, pero tenia entendido que si iba a ser posible y lo de las inscripciones no tengo ni idea........

Pues yo no entiendo a VW nin sus formas de hacer estos paquetes.
Si en la península tienes un modelo Sport con DSG, ya tienes ACC, Lane Assist, front assist y detector de fatiga.
¿Que sentido tiene que aparezca en el configurador el "Side y Exist Assist", si vale lo mismo que el "Emergency Assist y no se tiene que añadir nada?
A mi me ha pasado, se esta fabricando esta semana tengo modelo sport dsg de 190cv, con PSQ (Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist"
He preguntado al comercial y me ha dicho que hasta que no tenga número de bastidor no saben que extras se pueden añadir post fabricación.
Me interesa Emergency Assist (el jam assist menos)
Al final nadie aquí ha indicado si se le puede poner a posteriori teniendo todos los componentes necesarios.

Si en la península tienes un modelo Sport con DSG, ya tienes ACC, Lane Assist, front assist y detector de fatiga.
¿Que sentido tiene que aparezca en el configurador el "Side y Exist Assist", si vale lo mismo que el "Emergency Assist y no se tiene que añadir nada?
A mi me ha pasado, se esta fabricando esta semana tengo modelo sport dsg de 190cv, con PSQ (Asistente de conducción "Side Assist" y "Exit Assist"
He preguntado al comercial y me ha dicho que hasta que no tenga número de bastidor no saben que extras se pueden añadir post fabricación.
Al final nadie aquí ha indicado si se le puede poner a posteriori teniendo todos los componentes necesarios.
Edito: te refieres a la parada de emergencia

upload_2017-6-14_11-55-37.png
Pues tienes razón, no tiene sentido esto
upload_2017-6-14_11-56-38.png

Última edición:
Última edición:
Hola chicos, perdón por la demora. Como ya han dicho los otros compañeros y expertos para mi en este foro. Son dos cosas distintas y los códigos que te han dado los compañeros son los correctos. En otro orden de cosas yo he padecido la atención de Miller y la facilidad y sencillez del sebadal. Recomiendo este último sin dudarlo, la comercial que me ha atendido es súper atenta, responde los mail y nada de atosigarte por teléfono. Un lujo

Última edición:
Si, lo voy a pedir DSG.

Hola @Turula, hay algún extra que según me han dicho esta directamente "bloqueado" para canarias, como el indicador de presión neumática independiente a cada neumático. Yo le solicitaba a la comercial el código UQ2 (2 interfaces USB) y me dijo que no lo había visto nunca y finalmente tan sólo tuvieron que llamar a península para solicitar la activación del mismo y aparece en mi presupuesto.

Cada día hay que dar las gracias al esfuerzo de todos los compañeros con experiencia en este foro para intentar ayudarnos a tener el coche como nos apetece.

Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos. Cuando tenga el presupuesto cerrado voy a colgar el equipamiento con los códigos de los extras por si puede ayudar a otros navegantes.

Saludos

Indicar también que tengo la llamada de emergencia esa, que no se recuerdo se llama:
(Servicio de llamada de emergencia, duración de contrato: 10 años (NZ4)).. por si fuese necesario.
Creo que mi pack, tiene todo lo necesario para el "emergency assist"

Yo tenía inicialmente en mi presupuesto el código YOW (Car-net Guide & Inform, contrato 36 meses) tras revisarlo todo , me he dado cuenta que no era exactamente lo que yo pedía. Yo quería el servicio de llamada de emergencia, que espero nunca tenga que usarse, pero este extra va de la siguiente manera:

"Guide & Inform" y "Security & Services Plus", contrato de 3 años incluido. "Security & Services Basic", contrato de 10 años (código YOZ)

A este no se si puedes añadirle opcionalmente o es obligatorio el:

Servicio de llamada de emergencia, duración contrato: 10 años (código NZ4, como bien apunta el compañero @liso.

Disculpad el rollo.

Hola @Turula, hay algún extra que según me han dicho esta directamente "bloqueado" para canarias, como el indicador de presión neumática independiente a cada neumático. Yo le solicitaba a la comercial el código UQ2 (2 interfaces USB) y me dijo que no lo había visto nunca y finalmente tan sólo tuvieron que llamar a península para solicitar la activación del mismo y aparece en mi presupuesto.

Cada día hay que dar las gracias al esfuerzo de todos los compañeros con experiencia en este foro para intentar ayudarnos a tener el coche como nos apetece.

Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos. Cuando tenga el presupuesto cerrado voy a colgar el equipamiento con los códigos de los extras por si puede ayudar a otros navegantes.

Saludos

Muchas gracias Snoopy.

Si pudiese colgar el presupuesto con todos los,códigos que hayas elegido sería un puntazo sobre todo para los foreros de Canarias que estén interesados en poner extras al coche que no están incluido en nuestro catálogo por las razones que sean.

Muchas gracias Snoopy.

Si pudiese colgar el presupuesto con todos los,códigos que hayas elegido sería un puntazo sobre todo para los foreros de Canarias que estén interesados en poner extras al coche que no están incluido en nuestro catálogo por las razones que sean.

Hola @Turula, en principio y si el trabajo me lo permite espero entre miércoles y viernes de la próxima semana tenerlo todo cerrado y realizar el pedido. Una vez lo tenga cerrado, contad con él, tenemos que ayudarnos entre nosotros!!

El mismo cabreo me cogí yo en su momento... Esta gente de Volskwagen son gilipollas.. A ver quien coño va a querer no coger el emergency assist y el traffic jam assist (asistente de atas), vienen ambos en el mismo pack, Al parecer era un fallo que estaba en el configurador de la web que con dsg podias elegir tanto una opción como otra....alguien del foro llamo para quejarse y tengo entendido que lo corrigieron en el configurador web... Y ahora si es dsg solo aparece el pack con el traffic Jam.. Y si es manual solo el que no lo trae... Los inteligente de domingo alonso no lo han modificado ni en su software ni en el dossier con los extras... Y eso que yo se los advertí en su momento.... pero pasaron de mi como de la "&%$$&&%.... Lo peor de esto es que, por lo que veo, siguen sin ofrecerlo al cliente...

Segun me parecio leer en algun sitio el guide & inform no solo es por la llamada de emergencia, sino que al ser la única forma que traiga un puerto SIM, es la unica forma para poder conectarte al coche a traves de la APP y ver la ubicacion del coche, la gasolina que tiene etc....

El presupuesto de mi coche esta por ahi que yo lo subi en su momento,le pueden servir de ayuda aunque sea solo para lo del taffic jam assist...

El emergency Assist incluye entre otros asistentes el side Assist plus que está compuesto por el side assist que es el detector de Angulo muerto y el exit Assist que es El asistente de colisión trasero.

Luego la respuesta es SÍ.

De todas maneras si estoy equivocado que alguien me corrija.

Volver