Ayuda me siento estafado

Tema en 'Preséntate' iniciado por Escobar82, 28 Mar 2014.

  1. Lucecilla

    Lucecilla Tiguanero Novato


    Me viene pasando lo mismo. Llevo desde diciembre con el problema y el taller no encuentra qué pasa, a la agencia no lo llevo pues saldrá carísimo, el taller al que lo llevo no encuentra el problema, ya cambiaron termostato y bomba de agua y sigue perdiendo anticongelante y se enciende el check engine.
     
    A mundy le gusta esto.
  2. mundy

    mundy Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Santa Fe (Argentina)
    Motor MK1:
    2.0 TSI 210 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Fijate que no este pasndo agua al aceite,mira la varilla de medir lubricante para ver si esta sobre el nivel normal y emulsionado con color o hilos blancos,si es asi deberasd llevrlo al taller oficial
     
  3. Lucecilla

    Lucecilla Tiguanero Novato


    No presenta ese problema, el aceite está bien.
     
  4. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como dicen en España en taller oficial Vw dan 2 años de garantia.
    Hazlo valer. Vuelve a hablar con servicio de atención al cliente para que vean que lo tuyo no se ha solucionado.
    Vale veo que el hilo es del 2014, ¿ cómo terminaría esto ?
     
    A mundy le gusta esto.
  5. Biel Gual

    Biel Gual Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Can Pastilla (Mallorca)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 177 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion DSG
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tambien creo que este hilo ya ha pasado a mejor vida, pero tambien opino que por los sintomas, es un virus, perdon,(por la broma, pero del 2014?) quise decir la junta de la culata
    Supongo que es Lucecilla la que ahora tiene el problema, es asi? pues mi consejo es que te busques un buen mecanico, porque si no se ven perdidas de agua por ningun sitio, el mas logico que nos queda es la junta de la culata, el agua se pasa a los cilindros y de ahi se va mezclada con los gases por el tubo de escape y no se ve, a veces lo mas caro, es lo mas barato, (por lo del mecanico oficial), no es logico que tu mecanico te cambie la bomba si esta no pierde, yo cambiaria de mecanico, bueno en realidad si me dice que va a cambiarme la bomba, sin tener perdida de agua ya no se lo dejo
     
    Última edición: 23 Feb 2017
    A mundy le gusta esto.