Ayuda me siento estafado

Hola soy novato en esto de los foros. Tengo 1 tiguan 20tdi 140cv r líne año 2010 con 120000km
En enero lo llevo al taller oficial porque se me enciende comprobar líquido refrigerante, me lo entregan ese mismo día y me dicen q no hay perdida
A los 10 días el tiguan me deja tirado y vuelve al taller oficial en grúa porque sigue consumiendo agua
El coche se tira casi todo el mes d febrero en el taller y el diagnóstico es RADIADOR REFRIGERACIÓN GASES y BOMBA AUXILIAR con factura de 800euros porque llame a atención al cliente
El 4de marzo llamo al taller porque el líquido refrigerante está en el mínimo y me dicen que es normal porque se han cambiado piezas y es posible q se haya quedado alguna burbuja de aire
El lunes 24 el tiguan vuelve al taller porque no se ha solucionado el consumo de agua, en 2000km, 2litros d anticongelante
Me han cambiado 2 piezas y el problema no se ha solucionado
Que debería de hacer???

Me viene pasando lo mismo. Llevo desde diciembre con el problema y el taller no encuentra qué pasa, a la agencia no lo llevo pues saldrá carísimo, el taller al que lo llevo no encuentra el problema, ya cambiaron termostato y bomba de agua y sigue perdiendo anticongelante y se enciende el check engine.

Fijate que no este pasndo agua al aceite,mira la varilla de medir lubricante para ver si esta sobre el nivel normal y emulsionado con color o hilos blancos,si es asi deberasd llevrlo al taller oficial

Fijate que no este pasndo agua al aceite,mira la varilla de medir lubricante para ver si esta sobre el nivel normal y emulsionado con color o hilos blancos,si es asi deberasd llevrlo al taller oficial

No presenta ese problema, el aceite está bien.

Como dicen en España en taller oficial Vw dan 2 años de garantia.
Hazlo valer. Vuelve a hablar con servicio de atención al cliente para que vean que lo tuyo no se ha solucionado.
Vale veo que el hilo es del 2014, ¿ cómo terminaría esto ?

Yo tambien creo que este hilo ya ha pasado a mejor vida, pero tambien opino que por los sintomas, es un virus, perdon,(por la broma, pero del 2014?) quise decir la junta de la culata
Supongo que es Lucecilla la que ahora tiene el problema, es asi? pues mi consejo es que te busques un buen mecanico, porque si no se ven perdidas de agua por ningun sitio, el mas logico que nos queda es la junta de la culata, el agua se pasa a los cilindros y de ahi se va mezclada con los gases por el tubo de escape y no se ve, a veces lo mas caro, es lo mas barato, (por lo del mecanico oficial), no es logico que tu mecanico te cambie la bomba si esta no pierde, yo cambiaria de mecanico, bueno en realidad si me dice que va a cambiarme la bomba, sin tener perdida de agua ya no se lo dejo

Última edición:
Volver