Ayuda me siento estafado

Tema en 'Preséntate' iniciado por Escobar82, 28 Mar 2014.

  1. Escobar82

    Escobar82 Tiguanero Novato

    Hola soy novato en esto de los foros. Tengo 1 tiguan 20tdi 140cv r líne año 2010 con 120000km
    En enero lo llevo al taller oficial porque se me enciende comprobar líquido refrigerante, me lo entregan ese mismo día y me dicen q no hay perdida
    A los 10 días el tiguan me deja tirado y vuelve al taller oficial en grúa porque sigue consumiendo agua
    El coche se tira casi todo el mes d febrero en el taller y el diagnóstico es RADIADOR REFRIGERACIÓN GASES y BOMBA AUXILIAR con factura de 800euros porque llame a atención al cliente
    El 4de marzo llamo al taller porque el líquido refrigerante está en el mínimo y me dicen que es normal porque se han cambiado piezas y es posible q se haya quedado alguna burbuja de aire
    El lunes 24 el tiguan vuelve al taller porque no se ha solucionado el consumo de agua, en 2000km, 2litros d anticongelante
    Me han cambiado 2 piezas y el problema no se ha solucionado
    Que debería de hacer???
     
  2. Loco

    Loco Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Excellence 4Motion DSG
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bienvenido, no se si he entendido bien,
    Toda reparacion tiene garantia no?? Tendrán que volver a empezar digo yo. Que te están diciendo? Dicen que esta ya bien??
     
    A Pequenio le gusta esto.
  3. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Bienvenido al foro....a ver.... como dices que eres nuevo en este "mundo forero" te informo....