Ayuda me quiero comprar el tiguan 170cv, a ver si me podéis echar un cable!!

ManuelMD

Tiguanero Novato
Hola buenas!! Estoy mirando el vw tiguan 170cv 4m para comprarlo de hecho sólo me que da verlo y decidirme tiene 85000km y es del 2009 (alto de gama con todos los extras). Según mean comentado el coche esta muy bien por fuera y por dentro, pero me dicen que parece que tiene un pequeño ruido (volante motor), y según me dicen estos coches suelen dar fallo de casa de eso!! Y claro el coche esta muy bien de precio pero ese pekeño ruido me echa un poco a tras!! Ustedes que pensaríais? Gracias

Es cosa mía o has puesto tres post preguntando lo mismo???

Si te tienes que comprar un coche de segunda mano, y tiene un ruído que no te gusta, directamente descarta la compra del coche, no sea que en un futuro te arrepientas.

Otra cosa es que intentes negociar con el propietario actual para que te arregle el ruido antes de la compra.

En efecto, está repetido. Denuncio para que cierren éste.

Tranqui ya he avisado para que borren y dejen sólo uno ;)

Última edición por un moderador:
Claro tienes razón!!! Pero me dicen que lo mismo no falla!! De todas forma me lo va a mirar un mecánico de confianza!! Aún así me comentan que todo el grupo skoda,seat,vw,audi, suelen traer ese "defecto" de fábrica en según que motores sobre todo motores grandes!! Y claro y si compró otro tiguan y me falla de eso?

Si es correcto!! A sido fallo mío soy nuevo y todavía nose como va esto!! Y no se como quitarlos!

Gracias!! Si me podéis ayudar a mi comentario!!

Última edición por un moderador:
Tranqui que ya irán cayendo respuestas ;)

Claro tienes razón!!! Pero me dicen que lo mismo no falla!! De todas forma me lo va a mirar un mecánico de confianza!! Aún así me comentan que todo el grupo skoda,seat,vw,audi, suelen traer ese "defecto" de fábrica en según que motores sobre todo motores grandes!! Y claro y si compró otro tiguan y me falla de eso?

Si se trata de un concesionario oficial, pide que te arreglen ese "error de fábrica". Y sino, añade una cláusula en el contrato de compra-venta que indique claramente que ellos se hacen responsables de cualquier coste de reparación que se deba realizar relacionada con el volante motor. Así te curas en salud.

Imagino que no aceptarán ni lo uno ni lo otro, así que si no te hace gracia este ruido (yo tenia un A3 2.0 TDI y no hacía ningún ruido extraño el volante motor), mírate otro tiguan.

Intentare negociar algo, y si no pues intentaré que me quite dinero del precio por si se avería de eso ya que cuesta entre 700 y 1000€ la avería!! Gracias

Intentare negociar algo, y si no pues intentaré que me quite dinero del precio por si se avería de eso ya que cuesta entre 700 y 1000€ la avería!! Gracias

Pues si.... para cambiar el volante motor hay que desmontar tambien el embrague y eso son varias horas de trabajo (mínimo 6h). Sin contar que, aunque no es obligatorio, se recomienda cambiar embrague y volante motor a la par.

La verdad que me resulta raro que con tan pocos km falle en eso.... Esta tarde me lo va a ver mi mecánico a ver que me dicen yo la verdad no tengo prisa en comprar, pero si que es verdad que el coche es una pasada, y esta muy bien de precio, y aunque se averie de eso sigue siendo barato, comparado con los precios que yo e visto x ahí!!

Yo miraría bien antes que esos km fueran reales, a mi también me parecen pocos para que falle eso. No te obsesiones con un coche sigue mirando, es cuestión de tiempo encontrar una buena unidad sin problemas. Un saludo

Totalmente de acuerdo. Si te gusta ese modelo sigue buscando ofertas o asegúrate bien de llevarlo a un taller.

La verdad que me resulta raro que con tan pocos km falle en eso.... Esta tarde me lo va a ver mi mecánico a ver que me dicen yo la verdad no tengo prisa en comprar, pero si que es verdad que el coche es una pasada, y esta muy bien de precio, y aunque se averie de eso sigue siendo barato, comparado con los precios que yo e visto x ahí!!

Recuerda que nadie da duros a pesetas... Y las gangas rara vez existen... Me suena a que se lo quieren quitar muy rápido de encima, aun así pregunta por la garantía que a lo mejor también están obligados a darla o la puedes contratar..

A ver el coche LOE mirado y es de un sólo propietario, al parecer una persona mayor, y no a tenido nada de siniestros o porrazos que consten en tráfico, es económico pero tampoco es barato, sabes que estos coches valen caros, esta tarde me lo traen a verlo y lo voy a meter en un taller a ver que me dicen y como lo ven!! Gracias

Volver