carlosares
Tiguanero Novato
Buenas , me pasa una cosa muy curiosa y me gustaria saber si a alguien mas le pasa, el caso es que el coche va perfectamente, pero sucede que hay en dos puntos de la m-30 (soy de madrid) que se me enciende siempre el testigo de averia amarillo que dice"fallo en abs -freno de estacionamiento" esto me sucede como hara cosa de dos meses, siempre que paso por esos dos puntos , (saliendo cerca de la ermita del santo y a la vuelta saliendo dirreccion a5) supongo y deduzco que sera alguna cosa electrica en estos tuneles "radares -deshinividores de frecuencia, nose algo ..." que le hace saltar , pero me tiene un poco mosca , lo lleve al taller y alli no da ningun fallo y que esta perfecto de todo el sistema de frenado y me tiene loquito ,y luego cuando lo paro y vuelvo a arrancarlo se apaga a los dos segundos siempre y hasta que no paso,por estos dos puntos no me salta jamas , lo comento para saber si a alguien mas le pasa algo similar y me resuelve alguna duda , comentar que me hago viajes largos y kilometros bastantes y solo me pasa en esta zona que digo, gracias , un saludo y felices fiestas a todos.
modelo de 170 cv 2.0 tdi sport
modelo de 170 cv 2.0 tdi sport