Fallo freno estacionamiento

Aritz46

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Edition
Color MK2
Blanco Puro
Hola,
Quería saber si a alguno le ha salido este fallo del freno de estacionamiento, el freno de mano me funciona bien pero el autohold no funciona, y me aparece el testigo de avería en el cuadro.el botón ya lo cambie en su día, asique lo descarte, Le metí el vag con y me aparece el fallo 2845, adjunto imagen. Agradecería si alguien le ha pasado que me contará si lo ha podido solucionar. Muchas gracias

Adjuntos

• IMG_20190703_181025.jpg
    IMG_20190703_181025.jpg
    98,7 KB · Visitas: 57
Hola muchas gracias por la respuesta, lo he leído pero no deja claro cuál es la solución. Nose que hacer.

Hola muchas gracias por la respuesta, lo he leído pero no deja claro cuál es la solución. Nose que hacer.
Traducido pone que es problema de Software.
Supongo que sera alguna actualización TPI que tendrían que hacer en el concesionario.

Hace tiempo, varios del foro tuvieron problemas con el autohold y les hicieron una campaña de actualización del soft para corregirlo. Aunque no llegaba a dejarles de funcionar por completo.

De acuerdo, muchas gracias compañeros. Hablaré con el concesionario.

De acuerdo, muchas gracias compañeros. Hablaré con el concesionario.

Desconozco si es el mismo fallo que tuve yo, pero te cuento. En mi caso tuve problemas con el autohold desde el primer dia que me entregaron el coche, hasta el punto de tirarme 4-5 meses con él desconectado. Al principio fallaba de vez en cuando pero llegó un momento en que no había forma de mover el coche con el autohold puesto. Me cambiaron sensores, me actualizaron una primera vez el software, pero el problema se repetía, y no fue hasta febrero/marzo (quiero recordar) que me pusieron una segunda actualización y adiós problemas. Desde entonces no me ha vuelto a fallar.

A mi en ningún momento me llegó a salir ningún tipo de fallo en el cuadro, y cuando lo llevaba al conce me decían que no sabían de donde podía venir el problema, incluso ellos me decían que no creían que fuera problema de software....

Volver