Avería Sistema Multimedia

Alfonso gaitan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Atlántico metalizado
Hoy de repente NO funciona la radio el usb y ni siquiera el navegador!!! Se queda buscando o intentando iniciar y nada, las emisoras están bien mostradas como siempre y el audio NO funciona, le ha pasado a alguien? Mi coche es el Ml2 de 2016

Hoy de repente NO funciona la radio el usb y ni siquiera el navegador!!! Se queda buscando o intentando iniciar y nada, las emisoras están bien mostradas como siempre y el audio NO funciona, le ha pasado a alguien? Mi coche es el Ml2 de 2016

He apagado y encendido el coche como 5 veces y sigue igual, en un rato bajare al garaje a ver y he visto por aqui que pulse el encendido unos 10-15 segundos a ver, tampoco muestra el usb conectado, es la primera vez que pasa esto tanto tiempo.

Bueno, solucionado, se ve que ha descansado un ratito y al encender ahora todo perfecto!!, vaya susto, lo que veo es que a mucha gente le ha pasado varios episodios similares, o bien no enciende y luego ya si, o se queda pillado, etc, parece que nos toca sufrir los rigores de tanta tecnologia,:(:(

A mi el otro día me pasó lo mismo. Estaba de viaje y se quedó colgado en la pantalla de inicio de sesión. Al cabo de un rato se me ocurrió dejar el botón de encendido de la radio pulsando unos segundos y se solucionó.
La verdad es que no se que pensar, me han pasado cosas que con otros coches no me ha pasado; un día dejo de funcionar la luz de posición trasera, otro día se quedó una luz delantera de cruce encendida… lo de la radio… en fin .. me imagino que será lo que tú dices… los rigores de la tecnología…

Volver