Reset cuentakilómetros total en sistema multimedia

JaLbErT2189

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 115 CV
Versión MK2
Edition
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Buenas tardes a todos.

Perdón por si ya existe este hilo, pero en el buscador no me salía nada.

Tengo el coche algo más de un mes y hasta hoy me salían en calculo total los 3700 km que llevo hechos con el coche en la pantalla de datos de viaje al pulsar CAR en el equipo multimedia, pero al coger el coche esta mañana y ver esa pantalla me marca en cálculo total sólo 50 kms, en cambio en FIS me marca los 3700 kms.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal?

Buenas tardes a todos.

Perdón por si ya existe este hilo, pero en el buscador no me salía nada.

Tengo el coche algo más de un mes y hasta hoy me salían en calculo total los 3700 km que llevo hechos con el coche en la pantalla de datos de viaje al pulsar CAR en el equipo multimedia, pero al coger el coche esta mañana y ver esa pantalla me marca en cálculo total sólo 50 kms, en cambio en FIS me marca los 3700 kms.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal?
En el fis, al inicio, siempre marca los totales realizados. El que comentas del equipo multimedia se resetea a las 99 horas de marcha o manualmente.

¿Y por qué ese reset a las 99 horas? ¿Es posible anularlo con OBDeleven PRO?
Gracias por la info Toper

Si. A mi tambien me ha pasado igual. Se resetea y empieza desde 0, cada x miles de kms u horas.

Por cierto, hablando del tema, hoy, y despues de varios meses que lo tengo, he apretado el reset del km parcial, que logicamente hasta la fecha equivalía a los kms totales, y ahora no tengo idea donde mirar los kms totales pues he trasteado en CAR en el multimedia pero no salen los totales, donde se pueden ver?, ahora solo me lo dice el data plug cada vez q lo sincronizo con la App VW Connect...

En mi caso al desactivar el control de velocidad, se ven los kilómetros en la parte inferior derecha del Copkit . Con el control de velocidad activado ( aunque no este conectado ) no aparecen ...

Por cierto, hablando del tema, hoy, y despues de varios meses que lo tengo, he apretado el reset del km parcial, que logicamente hasta la fecha equivalía a los kms totales, y ahora no tengo idea donde mirar los kms totales pues he trasteado en CAR en el multimedia pero no salen los totales, donde se pueden ver?, ahora solo me lo dice el data plug cada vez q lo sincronizo con la App VW Connect...

Vale, aparecen unos segundos al arrancar y apagar el coche y luego desparecen

Como dice @Emviti, si desactivas el control de velocidad, automáticamente aparecen los kms totales en el cockpit abajo a la derecha

Volver