Avería en Adblue

Tal cual te ha comentado el compañero. Un torx hembra de 7mm. Y para que sea más sencillo de manipular para girarlo hacia ti y demás te recomiendo que quites un tornillo allen que suelta una pletina de plástico que sujetan las tuberías. Te pongo foto.
Gracias por las fotos ¡¡¡, en cuanto tenga la llave de vaso e-torx 7 me lio y os comento; yo llevo 65.000 km.

Gracias por las fotos ¡¡¡, en cuanto tenga la llave de vaso e-torx 7 me lio y os comento; yo llevo 65.000 km.
Perfecto compi. Para limpiarlo usa agua caliente o bien se la vas pulverizando en el inyector o mojas un respiro en el agua y le vas frotando. Se queda impoluto!

No se si lo he comentado, pero seria muy interesante saber como se testea este intector a traves de OBD , asi sabriamos si funciona correctamente.

Hola,

Casi 140.000km y el inyector estaba impecable. Adblue de Costco con un chorrito de aditivo para que no cristalice. Y depósito siempre bastante lleno.

Saludos.

Una pregunta: ¿los anticristalizantes que se venden hacen verdaderamente su función?
Es que el otro día, mi hermano me lo recomendó y compré uno en Amazon de la marca Wynn´s.
Nunca he procedido a la limpieza del dichoso inyector.

Una pregunta: ¿los anticristalizantes que se venden hacen verdaderamente su función?
Es que el otro día, mi hermano me lo recomendó y compré uno en Amazon de la marca Wynn´s.
Nunca he procedido a la limpieza del dichoso inyector.

Que km tiene el coche ? yo si lo utilizo ;)

Existe un Adblue que incluye el aditivo anticristalización, "ClearNox".
No lo conozco ni lo he utilizado, pero escuché hablar de él.

Yo llevo un año usándolo y de momento sin problemas. Llevo en 5 años 75.000 km , y mientras vea que consume , y no salgan avisos de fallos... Aunque me pica la curiosidad de abrirlo para ver como está el injector.

Yo llevo un año usándolo y de momento sin problemas. Llevo en 5 años 75.000 km , y mientras vea que consume , y no salgan avisos de fallos... Aunque me pica la curiosidad de abrirlo para ver como está el injector.

Ábrelo y límpialo, no cuesta mas de 10 min .
El mío con 78 mil , ya as visto como estaba.

Tengo ganas de hacerlo.. creo que tengo las llaves.., pero la abrazadera lleva algo como un muelle o algo así. ??..

Yo también lo abrí, y no estaba muy mal con 90 mil kms.
Con un trapo muy caliente se quitó fácil.
Se quita fácil, no me acuerdo que abrazadera llevaba, cuidado que no se caiga entre el motor, pon unos trapos o toallas o papel y ya está.

otro más que lo limpia, no estaba muy sucio con 160k kms y como decís con el trapo sale todo:thumbsup:
IMG_8403.jpeg

Hola muy buenas, por lo que tengo entendido lleva otro dichoso inyector debajo del coche, sabéis donde se ubica dicho inyector???

Volver