Avería AFS instrucción de manejo

Jesus Tiguan

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
Color MK1
Azul Acapulco metalizado
Buenos días, comunicaros que fuí a ver al mi pequeñín y cuando le puse el contacto y pasaron unos segundos se encendió una bombilla en el cuadro y marcó averia AFS instrucción de manejo, que a los 5 segundos se quitó.
Soy nuevo y he leído por otros foros que se trata al parecer de un fallo en el movimiento de las luces de xenón.
Se lo dije al señor del compraventa donde lo he reservado (ya está reservado y dado una señal con lo cual es mi pequeñín) esperaba traerle casa esta semana, pero no quiero pagarselo hasta que me repare dicha avería que sale el el ordenador de abordo, no se si será grave o no..... porque este señor dice que le pasa a todos los Wolkswagen..... no se no me fio, por lo demas perfecto y anda muuuuy suave.
¿Sabéis algo del tema?
(Disculpad si este tema ya está abierto por otra persona, antes de abrirlo he mirado y no ví ninguno)

Yo lo que haría es proponerle a este vendedor llevar el coche al concesionario oficial para constatar el fallo y en su caso repararlo para adquirir el coche en perfectas condiciones. ;)

Si es de fiar no debería poner muchas pegas. :whistling:

Que te diga que le pasa a todos los VW es una estupidez. Si fuera una avería generalizado VW ya hubiera puesto remedio. A parte decirte que a mi Tiguan con xenon no le ocurre ese error. Habla con el vendedor y haz lo que te dice molievolution, de este modo sabrás las buenas intenciones que tiene.

Molievolution te aconsejo correctamente,a mi criterio al menos

Ok muchas gracias por vuestros consejos, me está sonando extraño el tema. Y aún no lo quiero recoger hasta que no esté todo ok porque si me lo llevo del compraventa ya sabemos todos lo que ocurrirá.......me darán largas hasta pasar en año de garantía y la verdad es que me quiero comprar el coche y le tengo dado una señal pero......veremos a ver.
Ya os seguiré contando amigos

Volver