Hola, despues de leeros, aguardando la contestación, hable con un compañero , y me echo un cable para hacer lo del autoscan, la sorpresa vino cuando al estar el presente y conectar el cable que compre, al parecer no hace lo que deberia hacer.. Me explico, se supone que yo he comprado el 15.7.4. Pero el cable vino con la pegatina V14. Me he puesto en contacto con el vendedor, (como no se si se pueden poner nombre de tiendas no lo cito), y me han comentado que es V14 en español, y que es perfectamente compatible con la V15 inglesa.
EL caso es que la pestaña 8 de cada unidad, la de bloques de de medida, la tengo sin sombrear. Por ejemplo en la unidad del motor, al parecer, mi compañero me comento que se pueden tomar datos en vivo del la centralita de control del motor... Cosa que yo no puedo hacer y el con un V11, en un Golf Plus si podía.
No se si es un problema de instalación, de la centralita del coche, Porque de hecho en su GOLF VII tampoco deja acceceder a ciertas unidades. Pero el caso es que tb es verdad que la modificación de los retros la tuve que hacer desde la version 14 del software porque con la 15, el menude adaptación del modulo 42 tambien quedaba inaccesible. No se, me parece que o me he equivocado don el cable o algo no estoy haciendo bien.
Les he devuelto el correo a los chavales de la tienda de cables, y estoy esperando respuesta, en cuanto me digan algo os hago la captura del autostcan. Eso si, tengo que decir que respecto al tema del Kessy (ahora ya se lo que es, gracias) no modifique nada.. la unica modificacion que hice, fue la que se indicaba en el modulo 42. Todo lo demas, esta tal cual. Lo unico que he intentado es sacar el menu de Thinkblue en el navegador, me lo da activo pero creo que el navegador no tiene boton para presentarlo en pantalla.. Os lo pongo tb por si quereis investigar.
Os dejo unas capturas de los que muestra el programa.
Un saludo