Ocellmarkel
Tiguanero Activo
bueno pues ya esta conseguido, automatización de retrovisores echa, lo que me sucedia era que tenia que abrir el programa en modo administrador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De que mes/año es tu Tiguan????bueno pues ya esta conseguido, automatización de retrovisores echa, lo que me sucedia era que tenia que abrir el programa en modo administrador.
De que mes/año es tu Tiguan????
Alguien de finales de 2013 lo ha conseguido ????
¿Qué valor te viene puesto por defecto? En teoría tendrían que ser 90.A mí me pone value out of range con 95 o 99, alguna idea? El mío es de abril de 2014
Sí, viene el 90 por defecto.revisaré que no me haya equivocado al mirar la lista.¿Qué valor te viene puesto por defecto? En teoría tendrían que ser 90.
¿Estás en el elemento exacto de la lista? Lo digo porque es bastante larga y todos los nombres se parecen mucho...
Un saludo!
Entonces espero que a mío también se le pueda activarSi, mi Tiguan es de finales de 2013.
Con el valor 95 te los abrirá al darle al contacto del coche (por si te pudiera interesar), jejeje...Valor 99 pero el mío los plega si mantengo botón de cerrado y los abre al abrir la puerta del conductor. Si abres el resto ni caso. Si no abres tampoco.
Para mi gusto más cómodo y "seguro". Bien hecho, jejeje...Pues cambiado, 95 sin problema.
@Mediniya, sigue este enlace que te pongo y verás cómo tardas más en abrir el coche y enchufar el cable que en configurarlo para que se cierren los espejos.Perdonar pero me he perdido totalmente. he leido que en el T1 2016 (comprado en julio 2015) se pueden plegar directamente sin los apaños que había que hacer de comprar una placa y soldar......solamente con el cable.....????
Pero me he perdido con las opciones y distintos codigos de aplicar para plegado automatico, cuando metes la llave.....alguien podría hacer un resumen? Por favor?