Automatización del plegado de retrovisores?

En aliexpress desde 18 los encuentras. De cuando en cuando salen interfaces de segunda en vwvortex, obviamente eso no te va a bajar de usd 100 en el mejor de los casos

En aliexpress desde 18 los encuentras. De cuando en cuando salen interfaces de segunda en vwvortex, obviamente eso no te va a bajar de usd 100 en el mejor de los casos

Gracias, pero por mas que busco en aliexpress no encuentro nada de nada en versiones 14 o 15 (que son los que necesito)..... todos los que encuentro son versiones más antiguas 409.1 y similares.... ¿Me puedes pasar el enlace si lo tienes o lo encuentras?. Gracias de antemano

Es muy complicado buscar desde el teléfono, pero casi siempre hay interfaces en venta en vwvortex

Buenas yo he llegado hasta el final pero cuando introduzco 95 me da error porque espera un formato hexadecimal FF

Pues vete mirando de vez en cuando en Aliexpress porque suelen poner algún anuncio de vez en cuando que dura poco. Mientras tanto quizá encuentres algún compañero cerca que te pueda echar un cable

Confirmado, al menos yo no puedo, con mi cable "pirata" 12.12;

Ver el archivo adjunto 15545

a ver si alguien tiene el original y me lo puede hacer a cambio de unas cervezas ... es la única modificación que me falta en mi Tiguan, junto a las luces escandinavas...

Puede ser porque tengas una centralita que no lo admite.... Como la mía....

Tengo que probar, pero la de cuadratico es acabada en G y la tuya en E, más antigua....

Pongo aqui mi centralita, para que podais comprobar si es diferente a la vuestra y ver a quien le funciona o no.
Hola a todos.

Centralita igual que la tuya; cable "NO OFICIAL" en su versión 15.7 y configuración hecha sin problemas (funcionando perfectamente)...

Añadir que el plegado automático de los retrovisores funciona también desde la maneta de la puerta (Keyless) y también que, si la rueda de movimiento de los retrovisores se coloca o se tiene en "plegado" antes de darle al contacto del coche, se mantienen los retrovisores plegados (prevalece ante la instrucción/orden de desplegado al pulsar el contacto)...

Espero que os sirvan estos datos; ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Cada día estoy más contento tanto del coche como del VAGCOM, jejeje...

Última edición por un moderador:
Yo tengo la misma controladora que cuadratico pero al introducir el valor 95 me dice que espera un valor hexadecimal. A alguien le ha ocurrido lo mismo

Lo pruebo pero es que no entiendo el porqué puesto que 95 es ya un valor hexadecimal

Esa versión tiene muchos problemas, al menos a mi me los ha dado, y no puedes codificar esa función porque da ese error. No se sabe si con una versión inferior se puede codificar, nadie lo ha confirmado. Con una superior, cualquiera, si que se puede activar. Así que, si no quieres comprar otro cabe, busca a algún colega que tenga una versión superior y que te lo haga.
Un saludo!

Hola a todos.

Centralita igual que la tuya; cable "NO OFICIAL" en su versión 15.7 y configuración hecha sin problemas (funcionando perfectamente)...

Añadir que el plegado automático de los retrovisores funciona también desde la maneta de la puerta (Keyless) y también que, si la rueda de movimiento de los retrovisores se coloca o se tiene en "plegado" antes de darle al contacto del coche, se mantienen los retrovisores plegados (prevalece ante la instrucción/orden de desplegado al pulsar el contacto)...

Espero que os sirvan estos datos; ánimo. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Cada día estoy más contento tanto del coche como del VAGCOM, jejeje...

y que tal un resumen para no tenerse que leer todo el post?? :whistling:

Saludos

PD: Toy vago....:sleep:

Volver