Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En aliexpress desde 18 los encuentras. De cuando en cuando salen interfaces de segunda en vwvortex, obviamente eso no te va a bajar de usd 100 en el mejor de los casos
Podre codificarlo con un cable VCDS versión 10.64?
Tienes razón, en Aliexpress no salen, de vez en cuando pasa. No duran más de 4 días los enlaces, no sé por qué.
Sólo he encontrado esto, pero no sé si habrá mucho gasto de envío ni nada.
Vcds vagcom 15.7 Full Vag com 15.7.0 China VAG 15.7 support Long Coding
También puedes mirar en otros foros de temática Volkswagen a ver.
Tienes un scan? Es que yo no tengo un cable tan nuevo y no puedo verlo así...
Confirmado, al menos yo no puedo, con mi cable "pirata" 12.12;
Ver el archivo adjunto 15545
a ver si alguien tiene el original y me lo puede hacer a cambio de unas cervezas ... es la única modificación que me falta en mi Tiguan, junto a las luces escandinavas...
Hola a todos.Pongo aqui mi centralita, para que podais comprobar si es diferente a la vuestra y ver a quien le funciona o no.
Vcds 12.12 o inferior?Lo pruebo pero es que no entiendo el porqué puesto que 95 es ya un valor hexadecimal
Esa versión tiene muchos problemas, al menos a mi me los ha dado, y no puedes codificar esa función porque da ese error. No se sabe si con una versión inferior se puede codificar, nadie lo ha confirmado. Con una superior, cualquiera, si que se puede activar. Así que, si no quieres comprar otro cabe, busca a algún colega que tenga una versión superior y que te lo haga.12.12
Hola a todos.
Centralita igual que la tuya; cable "NO OFICIAL" en su versión 15.7 y configuración hecha sin problemas (funcionando perfectamente)...
Añadir que el plegado automático de los retrovisores funciona también desde la maneta de la puerta (Keyless) y también que, si la rueda de movimiento de los retrovisores se coloca o se tiene en "plegado" antes de darle al contacto del coche, se mantienen los retrovisores plegados (prevalece ante la instrucción/orden de desplegado al pulsar el contacto)...
Espero que os sirvan estos datos; ánimo. Salu2, TaLLyHo...
P.D.: Cada día estoy más contento tanto del coche como del VAGCOM, jejeje...