Audi Q3 2019

D4R10

Tiguanero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenos días.

Me acerque a Audi a intentar configurar un Q3 similar al Tiguan que pretendo comprar y hay un diferencia de precio de cojones.

Mi Tiguan Sport RLine Exterior en configurador anda en los 41.000 € y el mejor precio que me han dado es de unos 33.500 €.

El Audi Q3 Sport Sline Exterior en configurador anda en 50.000 € y el único precio de concesionario es de 43.000 € con peor equipamiento, rueda 18" y sin techo.

Ambos son un 1.5 gasolina de 150 cv dsg.

Espero que a alguno que estáis con dudas se os aclaren. Yo en esos precios descarto el Q3.

Un saludo
 
En internet están publicados los márgenes de beneficios de las distintas marcas y sorpresa; Audi dobla en márgenes de beneficios a los obtenidos por Volkswagen. Es lógico que los precios a igualdad de equipamiento sean muy superiores aunque electrónica y motores sean los mismos la exclusividad se paga.
 
A mi me pasó algo similar. Vengo de un coche grande y quería algo más pequeño. Empecé mirando Q5 (si, si, ya se que es Audi y es más grande que el Tiguan), pero no me da la gana pagar hasta por el Hold Assist o la banqueta trasera deslizable. Todo son extras que van sumando de un precio de partida ya muy alto. Un Q5 (eso si, con 163 CV en vez de 150 CV del Tiguan) estaba por encima de los 50.000 € ya con un buen descuento. Al final he cogido un Tiguan 150 CV dsg Sport con Rline y algunos extras más y a un precio muy pero que muy inferior.
 
borrado
 
Última edición:
Buenos días.

Me acerque a Audi a intentar configurar un Q3 similar al Tiguan que pretendo comprar y hay un diferencia de precio de cojones.


hombre pues claro, pero tu entra en el tiguan y luego te sientas aqui, mira los asientos, mira los acabados, mira el diseño, paleta de colores....
este diseño se paga, y ya no te digo el lucir los 4 aros delante, vamos todo un lujo.

audi q3.jpg
 
hombre pues claro, pero tu entra en el tiguan y luego te sientas aqui, mira los asientos, mira los acabados, mira el diseño, paleta de colores....
este diseño se paga, y ya no te digo el lucir los 4 aros delante, vamos todo un lujo.

Ver el archivo adjunto 44809

Pues no creía que fuese a haber tanta diferencia de precio.
Preguntaré en algún sitio más y veré exactamente de que podría o no podría prescindir para plantearme o no su compra en serio porque los acabados me encantan.
 
De todos modos 33.500 el sport Rline es un precio espectacular!!a quien esperas para cerrarlo?? Es para particular?? O para autónomo o empresa??
 
De todos modos 33.500 el sport Rline es un precio espectacular!!a quien esperas para cerrarlo?? Es para particular?? O para autónomo o empresa??
Sport, Rline ext,...
con descuento de colegiado y apretando bastante los dientes...

Estoy esperando por el gancho de remolque... un comercial me ha dicho que me lo ponen en postventa y otro que es posible que no homologuen ningún gancho para ese modelo y motor como paso hace años con el Sirocco.
Al parecer si VW no homóloga el coche para tener gancho no puedes montar ninguno.
 
hombre pues claro, pero tu entra en el tiguan y luego te sientas aqui, mira los asientos, mira los acabados, mira el diseño, paleta de colores....
este diseño se paga, y ya no te digo el lucir los 4 aros delante, vamos todo un lujo.

Ver el archivo adjunto 44809
Precioso y todo lo que quieras pero ese Q3 no es un Q3 basico, ese va cargado de extras hasta las cejas y no creo que el Q3 de esta foto no pase baje de 40mil. Ahi lo dejo, sera mucho lujo, pero recordemos que estamos hablando de precios que se podrian acercar a viviendas 50k para arriba y lo veo una locura. Ya veo una locurs 20mil por cualquier tipo de coche.....
 
Sport, Rline ext,...
con descuento de colegiado y apretando bastante los dientes...

Estoy esperando por el gancho de remolque... un comercial me ha dicho que me lo ponen en postventa y otro que es posible que no homologuen ningún gancho para ese modelo y motor como paso hace años con el Sirocco.
Al parecer si VW no homóloga el coche para tener gancho no puedes montar ninguno.

Me ofrecían el 1.5 tsi, el enganche me lo ponían en taller, le dije que si en la itv me lo echan para atrás, me cambian el coche por un tdi, que me lo dieran por escrito. Me dijeron eso no es posible, ósea me lo como él tsi.
Así que cambié a un tdi. No me la juego. Es mucha pasta para andar arriesgando.
 
Precioso y todo lo que quieras pero ese Q3 no es un Q3 basico, ese va cargado de extras hasta las cejas y no creo que el Q3 de esta foto no pase baje de 40mil. Ahi lo dejo, sera mucho lujo, pero recordemos que estamos hablando de precios que se podrian acercar a viviendas 50k para arriba y lo veo una locura. Ya veo una locurs 20mil por cualquier tipo de coche.....

eso ya son temas personales, cada cual con su dinero que haga lo que vea conveniente
 
Pensad también que es un coche recién salido del horno. Mi primer contacto para comprar un tiguan, fue al salir y un advance con algunos extras no me bajaba de 38 mil en concesionario. Al año siguiente conseguí un sport por unos 35... ahora es la novedad y si la gente responde a ese precio pues seguirá ahí... sino empezará el baile de descuentos y promociones.
 
yo desde luego coincido contigo @Jordi489 cuando te acercas a los 40.000 lo veo una locura
por un poco mas casi es una vivienda.
 
yo desde luego coincido contigo @Jordi489 cuando te acercas a los 40.000 lo veo una locura
por un poco mas casi es una vivienda.

Yo nose si sera la edad o que, pero ver un coche que ronde los 80mil euros...es un disparate total...aun asi comprammos coches que nos gustan y son caretes por eso :eek:
 
Pues veo cada vez más “sinergias” entre todo el grupo VAG y no entiendo las diferencias de precio tan abultadas. A nivel del Q5 ya es otra cosa pero la consola central del Q3, Tiguan, Areca... todos llevan los mismos componentes
 
es el conjunto y los pequeños detalles lo que marca las diferencias.
 
Estaba configurado el s-line y es una exageración lo que se va en extras, más de 15000€ y creo que me quede corto :D
 
hombre pues claro, pero tu entra en el tiguan y luego te sientas aqui, mira los asientos, mira los acabados, mira el diseño, paleta de colores....
este diseño se paga, y ya no te digo el lucir los 4 aros delante, vamos todo un lujo.

Ver el archivo adjunto 44809
Hombre, la foto preciosa. Pero, para sentar ese culito ahi, no hay que solltar 30k, hay que soltarr mas de 40k POR UN Q3. Repito, pagar mas de 40milll euros, por un Q3, teniendo un Tiguan totalmente equipado por menos (ya me entiendes).
 
Hombre, la foto preciosa. Pero, para sentar ese culito ahi, no hay que solltar 30k, hay que soltarr mas de 40k POR UN Q3. Repito, pagar mas de 40milll euros, por un Q3, teniendo un Tiguan totalmente equipado por menos (ya me entiendes).

Yo configure uno de 190 cv y de 50000€ no me bajo, demasiado dinero en extras para mi gusto
 
Yo configure uno de 190 cv y de 50000€ no me bajo, demasiado dinero en extras para mi gusto
Para mi una burrada, y parece que no, pero te pones a sumar y a sumar, un pico de esto, 400 de alli, 300 de alla, y acabas con 70mil euros de coche hahahah
 
Volver
Arriba