Audi Q3 2019

Tema en 'General Motor' iniciado por D4R10, 23 Nov 2018.

  1. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Buenos días.

    Me acerque a Audi a intentar configurar un Q3 similar al Tiguan que pretendo comprar y hay un diferencia de precio de cojones.

    Mi Tiguan Sport RLine Exterior en configurador anda en los 41.000 € y el mejor precio que me han dado es de unos 33.500 €.

    El Audi Q3 Sport Sline Exterior en configurador anda en 50.000 € y el único precio de concesionario es de 43.000 € con peor equipamiento, rueda 18" y sin techo.

    Ambos son un 1.5 gasolina de 150 cv dsg.

    Espero que a alguno que estáis con dudas se os aclaren. Yo en esos precios descarto el Q3.

    Un saludo
     
    A Leucos le gusta esto.
  2. jcsensei

    jcsensei Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En internet están publicados los márgenes de beneficios de las distintas marcas y sorpresa; Audi dobla en márgenes de beneficios a los obtenidos por Volkswagen. Es lógico que los precios a igualdad de equipamiento sean muy superiores aunque electrónica y motores sean los mismos la exclusividad se paga.
     
  3. Ferry73

    Ferry73 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Urano
    A mi me pasó algo similar. Vengo de un coche grande y quería algo más pequeño. Empecé mirando Q5 (si, si, ya se que es Audi y es más grande que el Tiguan), pero no me da la gana pagar hasta por el Hold Assist o la banqueta trasera deslizable. Todo son extras que van sumando de un precio de partida ya muy alto. Un Q5 (eso si, con 163 CV en vez de 150 CV del Tiguan) estaba por encima de los 50.000 € ya con un buen descuento. Al final he cogido un Tiguan 150 CV dsg Sport con Rline y algunos extras más y a un precio muy pero que muy inferior.
     
    A Leucos le gusta esto.
  4. Langemarc

    Langemarc Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    borrado
     
    Última edición: 23 Nov 2018
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    hombre pues claro, pero tu entra en el tiguan y luego te sientas aqui, mira los asientos, mira los acabados, mira el diseño, paleta de colores....
    este diseño se paga, y ya no te digo el lucir los 4 aros delante, vamos todo un lujo.

    audi q3.jpg
     
    A 1.4-150cv-4mot le gusta esto.
  6. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues no creía que fuese a haber tanta diferencia de precio.
    Preguntaré en algún sitio más y veré exactamente de que podría o no podría prescindir para plantearme o no su compra en serio porque los acabados me encantan.
     
    A igni y Miniloco les gusta esto.
  7. alex17r

    alex17r Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    De todos modos 33.500 el sport Rline es un precio espectacular!!a quien esperas para cerrarlo?? Es para particular?? O para autónomo o empresa??
     
  8. D4R10

    D4R10 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Sport, Rline ext,...
    con descuento de colegiado y apretando bastante los dientes...

    Estoy esperando por el gancho de remolque... un comercial me ha dicho que me lo ponen en postventa y otro que es posible que no homologuen ningún gancho para ese modelo y motor como paso hace años con el Sirocco.
    Al parecer si VW no homóloga el coche para tener gancho no puedes montar ninguno.
     
  9. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Precioso y todo lo que quieras pero ese Q3 no es un Q3 basico, ese va cargado de extras hasta las cejas y no creo que el Q3 de esta foto no pase baje de 40mil. Ahi lo dejo, sera mucho lujo, pero recordemos que estamos hablando de precios que se podrian acercar a viviendas 50k para arriba y lo veo una locura. Ya veo una locurs 20mil por cualquier tipo de coche.....
     
  10. placidin

    placidin Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me ofrecían el 1.5 tsi, el enganche me lo ponían en taller, le dije que si en la itv me lo echan para atrás, me cambian el coche por un tdi, que me lo dieran por escrito. Me dijeron eso no es posible, ósea me lo como él tsi.
    Así que cambié a un tdi. No me la juego. Es mucha pasta para andar arriesgando.
     
    A jose56 le gusta esto.
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    eso ya son temas personales, cada cual con su dinero que haga lo que vea conveniente
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  12. Sergiorc88

    Sergiorc88 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pensad también que es un coche recién salido del horno. Mi primer contacto para comprar un tiguan, fue al salir y un advance con algunos extras no me bajaba de 38 mil en concesionario. Al año siguiente conseguí un sport por unos 35... ahora es la novedad y si la gente responde a ese precio pues seguirá ahí... sino empezará el baile de descuentos y promociones.
     
  13. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo desde luego coincido contigo @Jordi489 cuando te acercas a los 40.000 lo veo una locura
    por un poco mas casi es una vivienda.
     
    A Jordi489 le gusta esto.
  14. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo nose si sera la edad o que, pero ver un coche que ronde los 80mil euros...es un disparate total...aun asi comprammos coches que nos gustan y son caretes por eso :eek:
     
    A Miniloco le gusta esto.
  15. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues veo cada vez más “sinergias” entre todo el grupo VAG y no entiendo las diferencias de precio tan abultadas. A nivel del Q5 ya es otra cosa pero la consola central del Q3, Tiguan, Areca... todos llevan los mismos componentes
     
  16. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    es el conjunto y los pequeños detalles lo que marca las diferencias.
     
  17. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Estaba configurado el s-line y es una exageración lo que se va en extras, más de 15000€ y creo que me quede corto :D
     
  18. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hombre, la foto preciosa. Pero, para sentar ese culito ahi, no hay que solltar 30k, hay que soltarr mas de 40k POR UN Q3. Repito, pagar mas de 40milll euros, por un Q3, teniendo un Tiguan totalmente equipado por menos (ya me entiendes).
     
    A Miniloco le gusta esto.
  19. Caibett

    Caibett Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo configure uno de 190 cv y de 50000€ no me bajo, demasiado dinero en extras para mi gusto
     
  20. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para mi una burrada, y parece que no, pero te pones a sumar y a sumar, un pico de esto, 400 de alli, 300 de alla, y acabas con 70mil euros de coche hahahah
     
    A Caibett y Miniloco les gusta esto.