Asistente de Detección de Peatones. Función no disponible

pacotill

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a todos,

Este assistente que en teoría viene de serie en el acabado Sport, después de 9 meses de tener el coche me he dado cuenta (por casualidad toqueteando) de que nunca lo he tenido activado, y de hecho no lo puedo activar.

Pulsando el mando de los intermitentes hacia adentro, te salen los asistentes, en mi caso como se ve en las fotos, el asistente de detección de peatones no tiene el check de activado. Pero cuando lo intentas hacer, te dice que no está disponible.

¿Alguien que tenga un Sport, me puede comprobar que sí que lo tiene activado?, y ¿que lo puede activar y desactivar?. Mañana mismo voy a coger cita al taller a ver que me dicen.

Gracias y saludos.
IMG_20171226_180610.jpg IMG_20171226_180642.jpg

A4DFE0D3-F163-4749-9785-E60614FA7CCC.jpeg

Yo tengo un sport de abril de 2017 pero a mí ese asistente no me aparece. Solo aparece el front Asís y el mantenimiento de carril.

Puede ser que te aparezca porque tienes una nueva versión del software.
Porque la detección de peatones viene de serie en todos los tiguanes.

Última edición por un moderador:
Pues yo también tengo un Sport desde Febrero 2017 (con el extra 79D, que es el Emergency Assist + atascos + Side Assist Plus + Lane Assist) y no me aparece lo de "Detección de peatones".???

000.jpg

Me imagino que la detección de peatones está incorporada en el "Front Assist".

La detección de peatones va incluida en el front assist, básicamente es el mismo asistente pero trabaja detectando peatones en la trayectoria del vehículo siempre por debajo de 65 km por hora.
De hecho yo he activado ese menú y siempre que quieres cambiarlo con el función no disponible porque está capado porqué modificaría la sensibilidad del conjunto.

Hola,

Yo de momento tengo hoy el coche en el concesionario. Están mirando ...... Ya os contaré.

A los que en teoría tenéis esta funcion integrada en el Front Asist, en la pantalla de infotainment en el apartado de asistentes, dentro del front assist, no os aparece nada de detección de peatones?.

Saludos.

Hola,

Yo de momento tengo hoy el coche en el concesionario. Están mirando ...... Ya os contaré.

A los que en teoría tenéis esta funcion integrada en el Front Asist, en la pantalla de infotainment en el apartado de asistentes, dentro del front assist, no os aparece nada de detección de peatones?.

Saludos.
A mi no me aparece nada de deteccion de peatones. Solo front assit y line assist

A mi tampoco me aparece nada sobre la detección de peatones en los menús de asistencia a la conducción.

001.jpg

Si queréis tener el menú os doy la codificacion por obdeleven... Pero al intentar modificar dirá función no disponible siempre.
No merece la pena siendo así.

Hola,

Ayer recogí el coche del taller. Según VW tenía "un fallo de software". Me han asegurado que El asistente de detección de peatones va siempre conectado por defecto, y no es un seleccionable que puedeas conectar y desconectar a tu gusto.

Me han actualizado la versión del software del coche a la última version (757) y ahora ya no aparece la detección de peatones cómo opción para seleccionar.

Problema resuelto!.

Muchas gracias a todos.

Hola,

Saludos.
Hola!

A mi no me aparece nada, no

La función de detección de peatones se realiza a través del asistente front assist, ya lo probé y en el discover aparece como activo, en el cockpit no deja seleccionarlo está capado y pone función no disponible en este momento, croe recordar que en el configurador del passat viene algo de la detección de peatones imagino que una mejora pero por otro lado pedían 95 € por el asistente quizá sea por meter este software y que no esté capado. Saludos

IMG_0332.JPGIMG_0333.JPGIMG_0334.JPG

Última edición:
Volver