Asistente apertura maletero con el pie

blinson

Tiguanero Novato
Hola a todos

No sé si os pasa también a vosotros, pero el asistente de apertura automática de maletero pasando el pie por debajo de él, funciona cuando quiere. Os pasa lo mismo? Sabéis dónde está situado exactamente el sensor?

Gracias

Prueba a hacer como que le vas a dar un puntapié (patada) en el centro de la defensa trasera y por debajo de ésta, claro.

Eso mismo me ocurrió a mí el primer día, hasta que pilllas la forma de hacerlo. Ahora ya no falla ninguna. Lo que no he conseguido es cerrarlo, tampoco sé si se puede. Lo he visto en un vídeo del Ateca y en este si funciona, deberé revisar el manual.

Eso mismo me ocurrió a mí el primer día, hasta que pilllas la forma de hacerlo. Ahora ya no falla ninguna. Lo que no he conseguido es cerrarlo, tampoco sé si se puede. Lo he visto en un vídeo del Ateca y en este si funciona, deberé revisar el manual.
Como le has pillado el truco? Como lo haces, a mí seme abre 1 de cada 5, no soy capaz de encontrar la forma...

Saludos

Como le has pillado el truco? Como lo haces, a mí seme abre 1 de cada 5, no soy capaz de encontrar la forma...

Saludos
Hola:si te sirve de algo yo le hago un pequeño barrido desde más o menos de el costado de la matrícula,por debajo del parachoques hacia el otro lado más o menos y ya esta,hasta que le pillas el truco luego es sencillo,un saludo

Prueba a hacer como que le vas a dar un puntapié (patada) en el centro de la defensa trasera y por debajo de ésta, claro.
Tal cual.
Desde que lo hago así no falla.
Nada que ver con la forma de menear la pierna del vídeo de volkswagen, parecía que estaba bailando una jota con el coche y no abría.

Tal cual.
Desde que lo hago así no falla.
Nada que ver con la forma de menear la pierna del vídeo de volkswagen, parecía que estaba bailando una jota con el coche y no abría.

:thumbsup:

Sinceramente, no tengo claro que funcione si llevas chanclas. Habrá que probarlo.

a lo mejor tampoco funciona para las chicas con uñas pintadas :laugh::laugh::laugh::laugh::D

Una pregunta.

Funciona para cerrarlo? Se puede cerrar el maletero pasando el pie por el sensor? o hay que darle al botón del porton.

Gracias ;)

A partir de la semana 22 trae easy-close. Me lo dijeron en atención al cliente

Una pregunta.

Funciona para cerrarlo? Se puede cerrar el maletero pasando el pie por el sensor? o hay que darle al botón del porton.

Gracias ;)

Con el easy close, tienes dos botones en el portón. Pulsando uno cierra al momento y pulsando el otro cierra cuando te apartes, está muy bien.

Hola!!

Me uno a las dudas de los que bailan jotas! :D:D
Hace un día que tenemos el coche y aún nos estamos haciendo a él, las jotas las baila mi pareja a mi normalmente se me abre a la primera. Que tal es vuestra experiencia después de un tiempo de uso?

Por otro lado tenemos unas dudas mas:

- Se abre el maletero con el pie si el coche esta completamente cerrado ?(nosotros no lo hemos conseguido, desconozco si tenemos algo bloqueado). Solamente se nos abre si el coche ya esta abierto.

- Se os cierra el maletero haciendo el mismo movimiento con el pie? Nosotros no lo hemos conseguido.

-Todas vuestras llaves tienen llave (valga la redundancia:p) Si no hay cerradura alguna?

Gday

-Todas vuestras llaves tienen llave (valga la redundancia:p) Si no hay cerradura alguna?

Yo aún no tengo mi Tiguan, así que no puedo responderte, pero esta pregunta me deja un poco desconcertado. ¿No tiene una cerradura bajo la tapadera fija del tirador de la puerta delantera?

Uf, pues me pillas la verdad. Si me hubiera fijado no habría realizado la pregunta! :oops::oops: Lo miro mañana y os digo, pero no creo que difiera de los demas.

Gday

Hola!!

Me uno a las dudas de los que bailan jotas! :D:D
Hace un día que tenemos el coche y aún nos estamos haciendo a él, las jotas las baila mi pareja a mi normalmente se me abre a la primera. Que tal es vuestra experiencia después de un tiempo de uso?

Por otro lado tenemos unas dudas mas:

- Se abre el maletero con el pie si el coche esta completamente cerrado ?(nosotros no lo hemos conseguido, desconozco si tenemos algo bloqueado). Solamente se nos abre si el coche ya esta abierto.

- Se os cierra el maletero haciendo el mismo movimiento con el pie? Nosotros no lo hemos conseguido.

Gday
Cuando estuve mirando el ateca de dijo su comercial que el ateca era el único que se cerraba con el pie,así k doy por echo que el Tiguan no se cierra con el pie, ojala se haya confundido aquel comercial

Volver