Asistencia en carretera de Volkswagen

  • Autor de tema Autor de tema DacVW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DacVW

Tiguanero Activo
Hace unos meses me llegó la tarjeta de asistencia Volkswagen en carretera ...24 h según dice ...también me instalé la APP que hasta el momento solo me había servido para la aplicación de recordatorio de aparcamiento.

A lo que vamos... El otro día avería en carretera en el extranjero....primero llamo a asistencia carretera del seguro...(que por cierto tardó casi 3 horas) ...y debido a la espera decidí probar con volkswagen....primero por teléfono..después de cantarle todo lo que me pedía el robotito....25 minutos de hilo musical (no exagero...pero no tenía otra cosa que hacer)...y al final colgué...después de volver a llamar a seguro y decirme que aún tardaría....me decido a lanzar aviso de avería directamente por APP de volkswagen que envía localización....después de 5 minutos ...me llega aviso que no pueden enviar nadie...

Moraleja... aplicación y servicio asisténcia avería 24h de volkswagen es un timo... y si no que alguien me lo rebata.
 
Última edición por un moderador:
Según tu propia experiencia no va a haber quien rebata eso, @DacVW

No puedo aportar nada en este sentido ya que no he necesitado ese servicio nunca... sí he leído tanto buenas como malas jornadas en cuanto a ello, aunque con el conocimiento que dispongo sobre ello no procede una valoración por mi parte.

Por cierto, nunca es tarde para presentarse, que tras 32 mensajes en el Club todavía casi no conocemos nada sobre tí ni sobre tu Tiguan... ;)
 
Me parece un hilo interesante.
A mi me vendió el comercial que el servicio era el mismo que el seguro, que podría llamar a uno u otro indistintamente.
Afortunadamente no he tenido que usarlo, pero me parece interesante que pongamos nuestras experiencias en este sentido para saber si realmente tenemos un servicio o no tenemos nada... De momento parece que el servicio de Volkswagen es humo... No sé si habrá tenido que ver qué estabas en el extranjero (no debería...)
 
A través de la APP puede ser que estar en extranjero afecte...porque envía geolocalizacion.....pero antes intente hablar por teléfono....y a parte de decir modelo del coche y poco más a la máquina, después 25 minutos de hilo musical con mensajes de que todos los operadores están ocupados.....y el número de teléfono era el español.....por lo que no sabían si estaba en Europa o en España
También decirte que ha sido en país UE con concesionario Volkswagen en la capital a menos de 100 km de donde me paso
 
A través de la APP puede ser que estar en extranjero afecte...porque envía geolocalizacion.....pero antes intente hablar por teléfono....y a parte de decir modelo del coche y poco más a la máquina, después 25 minutos de hilo musical con mensajes de que todos los operadores están ocupados.....y el número de teléfono era el español.....por lo que no sabían si estaba en Europa o en España
También decirte que ha sido en país UE con concesionario Volkswagen en la capital a menos de 100 km de donde me paso
El teléfono de asistencia, puede ser distinto para España que fuera?
O es el mismo siempre?
Espero que no fuera mucho la avería y que se solucionase pronto.
 
Pues si que es para quejarse. Yo lo he usado pero solo para asesoramiento y aunque ya el coche no lo tuviera la cobertura de Vw asistencia me han atendido. Eran preguntas sencillas de cuando empezaba a pelearme con el aceite y el consumo y alguna chorrada más pero siempre me atendían humanos y mecánicos
 
Buenas tardes, en el teléfono 900100238 a mi me han atendido rápido y bien. Llamé por bloqueo de dirección y en un
momento me dieron instrucciones precisas para desbloquearla. Otra vez se encendió el chivato del aceite -COCHE NUEVO- 20/21 mil kms. Unos 15 días antes había estado en el Concesionario CAMPAÑA DE NO SE QUE MARIPOSA, en la hoja de trabajo indiican que revisan 25/30 parámetros del vehículo, Al quedarme en carretera con el chivato encendido IMAGINAR LAS GANAS DEREIR QUE ME DIERON y me dijeron que no me preocupara, que estos coches consumen aceite y me indicaron como tenía que añadir el aceite.Que por cierto, al ver mi impericia, se acercó el empleado de la gasolinera que me vendió el aceite y procedió a rellenar el depósito.Ya aprendí para lo sucesivo.
 
Hoy he tenido que hacer uso del servicio. No me arrancaba por la batería, había estado unos 10 minutos con el coche parado y la música puesta y pensé que se había descargado y ya no volvería a fallar, pero si que ha fallado otra vez por la tarde. Voy al taller y hasta el lunes no hay mecánicos. Así que nada, el coche parado en el garaje y el lunes al taller. El servicio muy rápido, me han mandado un sms que en 40 minutos llegaban y han tardado unos 15 minutos, arrancan el coche y listo. Pero del coche estoy hasta los cojones ya.
 
Esta función de asistencia a carretera lo tienen todos los modelos? Porque yo tengo un Passat del 2015 y veo que muchas Apps del Volkswagen conect no son compatibles con mi modelo de coche. Solo unas determinadas Apps, si que son compatibles
 
Volver
Arriba