Sergiotiguan
Tiguanero Activo
Aclararme una pequeña duda,en el t1 los asientos para regularlos,son la rueda de toda la vida o son electricos?es que no me dio por mirarlo cuando probe el coche,muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero entonces el del copiloto se queda rigido?o tiene algo de movimiento?si pudierais poner fotos lo agradeceria...
No sube y baja el respaldo kieres decir?perdona que no me entere bien lo que quieres decirme
Vale ya me a quedado claro,aunque por tus palabras bajara y podras,tampoco lo sabes seguro no?haber si alguien con un t1 me puede dejar fuera de toda duda,pero gracias
De sobra para que abras la puerta sin dificultad, ya que si va muy justo, no detectará el sitio libre.Vale pues si lo sabes segurisimo confio en ti,jajaja.pues tengo otra duda con el park assist,ke distancia lateral ahy ke dejar?no se si expongo bien la pregunta,y tp se si esta bien puesta aki
Gracias box,luego sera todo practica.contarme ke tal van los asientos calefactables,el paquete invierno,sin cuero.gracias
el asiento del acompañante sube y baja pero no se abate completamente ni es eléctrico, solo es un asiento normal con regulación en altura, profundidad, inclinación del respaldo y soporte lumbar
El mio es un T1, 110 cv de diciembre del 2013, y el asiento del copiloto hace las mismas funciones que el del conductor. (Se regula en altura)¿Estas seguro que el del acompañante sube y baja?