Aclararme una pequeña duda,en el t1 los asientos para regularlos,son la rueda de toda la vida o son electricos?es que no me dio por mirarlo cuando probe el coche,muchas gracias
solo son electricos los que van en piel, que me corrijan si me equivoco, y aparte de esto el asiento del copiloto del t1 no es abatible como el de los acabados t1 sport y superiores
Pero entonces el del copiloto se queda rigido?o tiene algo de movimiento?si pudierais poner fotos lo agradeceria...
Lo que no sube y bajará será la "culera", pero el asiento será como el de cualquier coche del mundo... podras tirar el asiento hacia delante y hacia atrás, y podrás mover la inclinación del respaldo... pero siempre estará el acompañante a la misma altura del suelo... no se si me explico
Vale ya me a quedado claro,aunque por tus palabras bajara y podras,tampoco lo sabes seguro no?haber si alguien con un t1 me puede dejar fuera de toda duda,pero gracias
Vale pues si lo sabes segurisimo confio en ti,jajaja.pues tengo otra duda con el park assist,ke distancia lateral ahy ke dejar?no se si expongo bien la pregunta,y tp se si esta bien puesta aki
De sobra para que abras la puerta sin dificultad, ya que si va muy justo, no detectará el sitio libre.
Gracias box,luego sera todo practica.contarme ke tal van los asientos calefactables,el paquete invierno,sin cuero.gracias
el asiento del acompañante sube y baja pero no se abate completamente ni es eléctrico, solo es un asiento normal con regulación en altura, profundidad, inclinación del respaldo y soporte lumbar
Vamos ke no se tumba del todo,pero se inclina,haber si me paso por el concesionario y lo veo en persona,muchas gracias alberto
El mio es un T1, 110 cv de diciembre del 2013, y el asiento del copiloto hace las mismas funciones que el del conductor. (Se regula en altura)
El mío también dispone de regulación de altura en el asiento del copiloto. Por cierto, el tema es de asientos, las dudas no referentes a éstos, en su lugar.
Lo único que no hara el asiento del copiloto del T1 (ni del CROSS) es plegar su respaldo hacia adelante de manera que quede recogido como una especie de mesita.