Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El Sport no lleva nada porque lleva ruedas autosellantes. El Advance lleva ruedas normales y trae un kit antipinchazos. Pero si pides Dynaudio te obliga a pedir rueda de repuesto. Yo la rueda la quise igual, aunque luego quise añadir el Dynaudio. Claro si cuentas las dos cosas te vas a más de 1000 euros.
No sé si pedir la rueda entonces también,ya que aunque sea de 18",y las suzuka sean de 20",seguro que para salir de algún posible aprieto te pueden sacar.
Lo de las ruedas autosellantes del Sport que quiere decir,que traen el líquido ese por dentro por si pinchas?
De un pinchazo te puede librar,pero si por desgracia la das un tajazo que dios no quiera,me parece a mí que con eso solo no nos vale,no?
No sé si pedir la rueda entonces también,ya que aunque sea de 18",y las suzuka sean de 20",seguro que para salir de algún posible aprieto te pueden sacar.
Lo de las ruedas autosellantes del Sport que quiere decir,que traen el líquido ese por dentro por si pinchas?
De un pinchazo te puede librar,pero si por desgracia la das un tajazo que dios no quiera,me parece a mí que con eso solo no nos vale,no?
Con un paño suave y seco y si hay mancha con el trapo húmedo. Luego hay que nutrirlo una vez cada 6 meses con productos especiales. Yo en mi caso con los GTI que tuve lo hacía con un limpia zapatos de cuero que nutre, limpia y da un olor muy bueno, es un bote bastante barato y me duraba para limpiar todo el tapizado entero 2 o 3 sesiones. A mi me iba genial y el coche mantenía el cuero como el primer día sin brillos y sin grietas. Todo el mundo cuando veía el coche se pensaba que estaba recién tapizado, lo vendí con 6 años y medio y 110.000 km y estaba absolutamente impoluto.