Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues la verdad que no lo sabia pero vamos es que aquí con el infierno de tiempo que tenemos ni me lo plantee pero mi mujer si me lo echo en cara que es muy friolera jajaj
ufff no sabría que decirte jeje son espectaculares los dos el de cuero con la r esa en medio que yo vi también es alucinante yo no lo pille`poruqe venia de un x5 y me canse de estar pegao al cuero, otra cosa hubiese sido que fuesen ventilados pero ya me dijeron que no hacen esos asientos....pero ahora bonito es a rabiar aunque elCreo que en los que llevas tú también se puede poner opcionalmente que sean térmicos con el paquete invierno.
La duda que tengo es entre cojer los de cuero completos R Line o los de tela cuero y Alcántara R Line
Y los paneles de las puertas como son con el R-line interior?
Gracias por las respuestas,creo que voy a poner los normales del paquete RLine,que casi me gusta más a dos colores y con el dinero que me ahorro voy a poner el Discover Pro
Sii son de cuero...lo que no se es como se limpia esoDe símil cuero, igual que si lleva el cuero Vienna.
El dynaudio tiene que ser la leche porque ya de serie suena muy bienAl final es lo que hice yo, R-Line interior normal con paquete invierno y días después añadí en el pedido el Dynaudio que obliga a poner la rueda de recambio pero yo ya lo tenía pedido con ella.
Sii son de cuero...lo que no se es como se limpia eso
Gracias por las respuestas,creo que voy a poner los normales del paquete RLine,que casi me gusta más a dos colores y con el dinero que me ahorro voy a poner el Discover Pro
Al final es lo que hice yo, R-Line interior normal con paquete invierno y días después añadí en el pedido el Dynaudio que obliga a poner la rueda de recambio pero yo ya lo tenía pedido con ella.
Con un paño suave y seco y si hay mancha con el trapo húmedo. Luego hay que nutrirlo una vez cada 6 meses con productos especiales. Yo en mi caso con los GTI que tuve lo hacía con un limpia zapatos de cuero que nutre, limpia y da un olor muy bueno, es un bote bastante barato y me duraba para limpiar todo el tapizado entero 2 o 3 sesiones. A mi me iba genial y el coche mantenía el cuero como el primer día sin brillos y sin grietas. Todo el mundo cuando veía el coche se pensaba que estaba recién tapizado, lo vendí con 6 años y medio y 110.000 km y estaba absolutamente impoluto.
Y si no pides la rueda de repuesto que se supone que viene?
Algún kit repara pinchazos o nada directamente...
Y como se llama es bote...ya estoy pensando en ir a comprarlo