pues la verdad que no lo sabia pero vamos es que aquí con el infierno de tiempo que tenemos ni me lo plantee pero mi mujer si me lo echo en cara que es muy friolera jajaj
Yo hubiese preferido cuero, pero por 1900 euros de diferencia no compensa porque el R-Line ya lleva una gran parte de cuero y alcántara además son más cómodos y también preciosos, mi mujer hizo el resto convenciéndome. Tienes que verlo en directo pues en foto no se aprecia nada a lo que realmente es.
ufff no sabría que decirte jeje son espectaculares los dos el de cuero con la r esa en medio que yo vi también es alucinante yo no lo pille`poruqe venia de un x5 y me canse de estar pegao al cuero, otra cosa hubiese sido que fuesen ventilados pero ya me dijeron que no hacen esos asientos....pero ahora bonito es a rabiar aunque el
como dice revienta camisas son mas comodos que los de cuero doy fe de ello y mi suegro que lleva los de cuero también lo dice, además para mi y para el son mas bonitos los mixtos pero eso ya va sobre gustos...al final lo que si tendría que haber metido yo es el sillón térmico, que no vale mucho mas y a las mujeres les gusta mucho jejej
Gracias por las respuestas,creo que voy a poner los normales del paquete RLine,que casi me gusta más a dos colores y con el dinero que me ahorro voy a poner el Discover Pro
Al final es lo que hice yo, R-Line interior normal con paquete invierno y días después añadí en el pedido el Dynaudio que obliga a poner la rueda de recambio pero yo ya lo tenía pedido con ella.
Con un paño suave y seco y si hay mancha con el trapo húmedo. Luego hay que nutrirlo una vez cada 6 meses con productos especiales. Yo en mi caso con los GTI que tuve lo hacía con un limpia zapatos de cuero que nutre, limpia y da un olor muy bueno, es un bote bastante barato y me duraba para limpiar todo el tapizado entero 2 o 3 sesiones. A mi me iba genial y el coche mantenía el cuero como el primer día sin brillos y sin grietas. Todo el mundo cuando veía el coche se pensaba que estaba recién tapizado, lo vendí con 6 años y medio y 110.000 km y estaba absolutamente impoluto.
Mira te voy a poner un vídeo para que lo veas, aquí se aprecia bastante bien como queda el interior R-Line de tela.
Si le pones el R line exterior, por 900 euros más yo creo que compensa poner el interior también, por que ganas en algunos detalles interiores bastante y sobre todo los asientos que mejoran bastante con los del sport normal. Si a eso le quieres añadir el cuero completo.. pienso que los 1800 aparte es un sobre precio excesivo por que aunque hay diferencia... creo que no vale ese sobre coste.Es un poco como lo del navegador, los 1700 que vale el pro, no justifican la diferencia con el media. Si no quisieras el r line exterior, pero si quisieras cuero, entonces tienes las opciones de 1800 y 2200... y en ese caso depende de hasta donde quieras llegar. Ese fue mi caso, como no quería el r line exterior tuve que rascarme el bolsillo y pagarme el cuero completo de la opción de 2200€... ya metidos en gastos por lo menos que la mujer pueda también tener los asientos con memoria...Y aquí tienes un R LINE con cuero completo(la opción de 2200€) Saludos
Y si no pides la rueda de repuesto que se supone que viene? Algún kit repara pinchazos o nada directamente...
El Sport no lleva nada porque lleva ruedas autosellantes. El Advance lleva ruedas normales y trae un kit antipinchazos. Pero si pides Dynaudio te obliga a pedir rueda de repuesto. Yo la rueda la quise igual, aunque luego quise añadir el Dynaudio. Claro si cuentas las dos cosas te vas a más de 1000 euros.
Ahora no recuerdo el nombre, pero es un bote pequeño de vidrio con la tapa de metal. La crema es blanca, tiene que ser incoloro, vamos que sirve para cualquier color de zapatos (en este caso de tapizado).