Asientos por defecto con Pack R-LINE en Interior

Isidro

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas tardes,

Tengo dudas acerca del tejido con el que está forrada la parte trasera de los asientos en el paquete Rline interior. No se si es tela o símil cuero. ¿Alguno de vosotros lo sabéis? ¿son suficientes o mejor ir directamente al cuero Rline?

Muchas gracias.

Son mixtos piel alcantara y tela para mi gusto espectaculares...los mas bonitos pero es q a mi el cuero no me gusta nada

Y alguien sabe si son con regulación eléctrica por que en el conce no saben si llevan la opción eléctrica, la opción que me dan es pasarme al cuero

No son eléctricos.

Yo tampoco entiendo que no puedan ser eléctricos.

Saludos.

Hace un par de semanas por fin pude ver un R-Line interior y ya tengo claro que el mio lo voy a pedir así. Los asientos son infinitamente más bonitos de lo que en fotos se ve. Al principio quería exterior R-Line y el interior de cuero, pero me voy a decantar por R-Line interior con los asientos normales y eso que me ahorro para otro extra.

Lástima que sean con regulación manual, a mi también me hubiese gustado que fueran eléctricos, para eso tienes que cogerlo con cuero, a mi me gusta mucho el cuero, pero es otro pastizal.

Alguien sabe si los asientos de cuero para el R Line son como los ergo active?

Los del R Line son de tela por El Centro y Alcántara y cuero por los laterales pero no llevan ninguna regulación eléctrica,y me pregunto si los de cuero para el R Line son iguales a los ergo active,que llevan 14 puntos de regulación eléctrica y masaje...

Alguno los tenéis??

Alguien sabe si los asientos de cuero para el R Line son como los ergo active?

Los del R Line son de tela por El Centro y Alcántara y cuero por los laterales pero no llevan ninguna regulación eléctrica,y me pregunto si los de cuero para el R Line son iguales a los ergo active,que llevan 14 puntos de regulación eléctrica y masaje...

Alguno los tenéis??
Creo que para que sean de cuero y con funciones como el ergo active debes pedir esto

Acabado en cuero "Vienna" con asientos exclusivos de confort que valen 2200€ En configurador

7bd1f57fc7ee2ab5cfb4c6a65ee27f92.png

Esos son,pero poniéndolos. Con el pack R Line salen por 1800€

Lo que no sé si es lo mismo "exclusivos confort" que "deportivos confort"

Lo que no sé si es lo mismo "exclusivos confort" que "deportivos confort"
No son lo mismo, mira las características en el configurador, además que unos valen 1800 y otros 2200

Los de 1800€ :

• Retrov. ext. ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ilum. entorno, descenso retrov. acompañante, memoria

• Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada, aplicaciones en cuero sintético

• Tapizado de asientos en cuero

• Asientos delanteros térmicos

• Cajón bajo el asiento del acompañante

• Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico

• Asiento del conductor con ajuste eléctrico, con función memoria; asiento del acompañante con ajuste de altura

Los de 2200€:

• Apoyos lumbares delante con ajuste eléctrico

• Asientos delanteros con regulación eléctrica de 12 posiciones y función memoria

• Retrov. ext. ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ilum. entorno, descenso retrov. acompañante, memoria

• Revestimiento de puertas y laterales en capa espumada, aplicaciones en cuero sintético

• Bandas centrales y laterales de los asientos en cuero "Vienna"

Pero para poner los del R-line hay que pedir además el r-line interior (a parte del exterior) y te obliga a poner el paquete invierno.

Los deportivos confort son los asientos de cuero que vienen sí o sí con el R-Line interior. Los confort no los puedes poner con dicho pack.

No son lo mismo, mira las características en el configurador, además que unos valen 1800 y otros 2200

Los de 1800€ :

• Tapizado de asientos en cuero

• Cajón bajo el asiento del acompañante

• Apoyos lumbares delante, en el lado del conductor con ajuste eléctrico

• Asiento del conductor con ajuste eléctrico, con función memoria; asiento del acompañante con ajuste de altura

Los de 2200€:

• Apoyos lumbares delante con ajuste eléctrico

• Asientos delanteros con regulación eléctrica de 12 posiciones y función memoria

• Bandas centrales y laterales de los asientos en cuero "Vienna"

Muchas gracias por la información

De todas maneras el único cambio notable son las 12 posiciones eléctricas

Muchas gracias por la información

De todas maneras el único cambio notable son las 12 posiciones eléctricas
La principal diferencia es que los que son mas caros tienen el asiento del copiloto tambien con ajustes electricos y memoria...aparte de las 12 posiciones. Si no los ajustes son manuales y a cambio tienes un cajón bajo el asiento(en el de copiloto)

Por lo menos llevan memoria, que en el mk1 van sin memoria, y cuesta volver a encontrar tu posición exacta cuajo alguien los mueve

Mi suegro tiene el ergoactive y yo el rline mixto.alacantara piel tela y la verdad es que mi asiento parece a añoa luz del suyo es como si fuera mas de todo...lo de las 14 posiciones y masaje para mi no merece la pena el asiento rline ya es comodo del carajo..eso si el suyo es termico que serà una opcion que el piel rline tb llevaras perp a mi eso tampoco me sirve jajaj y tb el ergoactive pierde el cajon que ojo es muy util para llevar las toallitas y no tocar el volante con las manos sucias jajaja...

Mi suegro tiene el ergoactive y yo el rline mixto.alacantara piel tela y la verdad es que mi asiento parece a añoa luz del suyo es como si fuera mas de todo...lo de las 14 posiciones y masaje para mi no merece la pena el asiento rline ya es comodo del carajo..eso si el suyo es termico que serà una opcion que el piel rline tb llevaras perp a mi eso tampoco me sirve jajaj y tb el ergoactive pierde el cajon que ojo es muy util para llevar las toallitas y no tocar el volante con las manos sucias jajaja...

Creo que en los que llevas tú también se puede poner opcionalmente que sean térmicos con el paquete invierno.

La duda que tengo es entre cojer los de cuero completos R Line o los de tela cuero y Alcántara R Line

Creo que en los que llevas tú también se puede poner opcionalmente que sean térmicos con el paquete invierno.

La duda que tengo es entre cojer los de cuero completos R Line o los de tela cuero y Alcántara R Line

Exacto, yo tengo pedido el paquete invierno y es así.

Volver