Asientos ErgoActive vs Tiguan Sport

la verdad es que se ven bonitos!!!!
Gracias

...y pregunto...

-se puede poner la opción ergoactive a los r´line?
-o...al menos hacerlos calefactables?

gracias!!

Todas esas preguntas tienen la contestación aqui:
Configurador VW Nuevo Tiguan Sport Opciones

:D
 
la verdad es que se ven bonitos!!!!
Gracias

...y pregunto...

-se puede poner la opción ergoactive a los r´line?
-o...al menos hacerlos calefactables?

gracias!!
Yo les puse el pack invierno que los hace calefactables. No son ergoactive ni tampoco pueden ser eléctricos.
 
Buenas tardes:

Quiero elegir bien los asientos de mi futuro Tiguan, y que no me pase lo que me pasa en mi Passat R-Line del 2010 en el que los asientos de cuero tienen los apoyos laterales de las piernas muy duros y hacen que el asiento tenga poco "culo". Consecuencia, mi cuerpecito grandote no cabe y mis piernas se apoyan en esos laterales duros, por lo que mi lumbociática se pone inmediatamente de manifiesto. Solución, pasó a ser el coche de mi mujer:(.

Y ahora que quiero comprar el Tiguan para mí :D, no me gustaría que me pasase lo mismo. Por tanto, y teniendo en cuenta que voy a comprar el acabado Sport:
  • ¿cómo es el "culo" de los asientos? ¿ancho?
  • ¿cómo son los laterales? ¿altos y duros?
Si instalo la opción Ergoactive:
  • ¿cómo es el "culo" de los asientos? ¿ancho?
  • ¿cómo son los laterales? ¿altos y duros?
Seguro que alguno tiene respuesta y está en una situación similar a la mía.

Gracias mil:)
 
Los asientos del tiguan sport son más anchos que los del passat, son muy cómodos la verdad, los ergoactive es para poder ajustarlos más aún a tu cuerpo,
 
Gracias Kinipc.

¿Alguna opinión más?

Un saludo.:)
 
Creo que los ergoactive es idéntico en anchura y dureza solo que se extiende lo de las rodillas, masaje lumbar y báscula en más posiciones para tener más ajustes. Además de ser calefactados
 
yo tb creo q son iguales de dimensiones.
probé el de un compañero del foro (2m) y me pareció igual q los del sport aq con mas opciones de colocación
 
Espero que mi experiencia sirva a las personas de poca altura. Tengo un problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?.
 
Espero que mi experiencia sirva a las personas de poca altura. Tengo un problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?.
Has probado a bajar un poco el asiento?
 
Espero que mi experiencia sirva a las personas de poca altura. Tengo un problema con los asientos del Sport. Mido 1,68 y la banqueta es demasiado larga para mi. La parte de la corbatura de detrás de las rodillas me hace presión con el borde de la banqueta del asiento. Además esa zona del asiento tiene costuras y es muy dura. Iba más cómodo en mi viejo Megane. El día que probé el Tiguan antes de comprarlo no me di cuenta. Tengo que estudiar la posibilidad de poner el asiento del conductor con Ergoactive. ¿Alguien sabe si la banqueta del Ergoactive además de regulable es más corta?.

Me temo que más corta no. Es regulable. Se puede hacer más larga. Dime cuanto mide la banqueta del asiento del SPORT de serie y yo te daré la media de la banqueta del ergoactive con la banqueta más corta posible.

Saludos
 
Has probado a bajar un poco el asiento?
Sí. Y sí que mejora un poco la tensión de los tendones de detrás de la rodilla. Pero entonces passa que me noto todo yo muy bajo. No veo el capó del coche y me siento un poco encajonado. Soy un poco exigente... lo sé. Quizás sea cuestión de acostumbrarme.
 
Yo tengo en el sport los ergoactive y deciros que no fue tan caro como para arrepentirme,pero yo me esperaba que el masaje fuera tipo cuando vas al fisio y te ponen corrientes que te relaja bastante o algo parecido a los sillones que hay ahora en casi todos los centros comerciales que tienen como unos vibradores o algo así,la verdad que en mi caso cuando llevas un rato aunque sea a baja potencia,molesta a la altura de los riñones,ya que es tan potente que te pega/despega del respaldo es como una bolsa de aire que se hincha/deshincha,lo que sí me gusta mucho de este extra es el ajuste longitudinal de las piernas,ya que voy más comodo al ser dsg y no necesitas ir tan pegado al volante y que el asiento aparte del respaldo tiene ajuste de inclinación,eso si lo utilizo bastante, en todo el invierno no e utilizado los asientos calefactables y tampoco me parece que estén tan frios al ser de tela,en los de piel se notará más supongo.
 
Última edición:
Yo tengo en el sport los ergoactive y deciros que no fue tan caro como para arrepentirme,pero yo me esperaba que el masaje fuera tipo cuando vas al fisio y te ponen corrientes que te relaja bastante o algo parecido a los sillones que hay ahora en casi todos los centros comerciales que tienen como unos vibradores o algo así,la verdad que en mi caso cuando llevas un rato aunque sea a baja potencia,molesta a la altura de los riñones,ya que es tan potente que te pega/despega del respaldo es como una bolsa de aire que se hincha/deshincha,lo que sí me gusta mucho de este extra es el ajuste longitudinal de las piernas,ya que voy más comodo al ser dsg y no necesitas ir tan pegado al volante y que el asiento aparte del respaldo tiene ajuste de inclinación,eso si lo utilizo bastante, en todo el invierno e utilizado los asientos calefactables y tampoco me parece que estén tan frios al ser de tela,en los de piel se notará más supongo.

Ten en cuenta que el masaje mientras vas conduciendo es para "destensar" ciertas zonas, no para quedarte dormido. No se trata de un masaje relajante, eso iría en contra de la seguridad del conductor. Por eso es un rodillo que sube y baja y presiona bastante.

¿Cómo regulas la potencia del masaje? Yo solo tengo un botón que lo enciende y apaga.

Saludos
 
Está claro que no se trata de dormirse al volante,pero a mi no me acaba de gustar ese tipo de masaje que te separa del asiento,la potencia se regula tanto en el del conductor como en el del acompañante,una vez que lo tienes en marcha vas tocando la rueda que hay en el lateral izquierdo del asiento,creo que hacia los lados es el ajuste lumbar,y arriba y abajo la presión que ejerce el rodillo o bolsa o lo que sea que lleve,le vas dando varias pulsaciones y notarás como cambia de intensidad,pruebalo y vas contando que tal,saludos!
 
Volver
Arriba