Asientos Ergoactive Advance

quanpg

Tiguanero Activo
He estado leyendo otros hilos y no me ha quedado claro que tapizado llevan los ergoactive en versión advance. Es alcántara o microfibra?

He estado leyendo otros hilos y no me ha quedado claro que tapizado llevan los ergoactive en versión advance. Es alcántara o microfibra?

Si pones los ergoactive ya te ponen la Tapiceria Alcántara o microfribra que es lo mismo del acabado sport. A mí me han gustado mucho los ergoactive :

Pero como alcántara o microfibra? Alcántara y microfibra son lo mismo? A ver si es ahí donde me estoy liando

Pero como alcántara o microfibra? Alcántara y microfibra son lo mismo? A ver si es ahí donde me estoy liando

Es lo mismo, solo hay tela, Alcántara o cuero

El mio es WK4, pero entonces... meten alcantara delante y detrás la Rhombus esa que parece un asiento de un Seat Ibiza de los 90? Vaya chapuza...

Vale, ya he visto en otros hilos que vienen todos los asientos igual. Deberían cambiar el nombre al paquete.

Antes con el wk2 ya te cambiaban todos , ahora obligan a los dos delanteros y ya te ponen todos, lo único esos precios son muy caros, me costó a mí el del conductor 250€ y luego pelee y me salió gratis el de acompañante . Pero aún así eran 500 y algo los dos no 800 como poneis. Puede ser porque yo partía del sport

Screenshot_2017-08-05-22-53-03.png

Es el precio que tiene ahora. Antes salía mas barato al poner solo el del conductor con el masaje y demás ajustes.

Volver