El concepto es distinto, totalmente de acuerdo es eso, pero en que afectan los asientos a ese concepto? En nada, un TT/SUV tiene que pasar por las mismas curvas y rotondas que un turismo.
ya pero no a la misma velocidad, no se si me entiendes, estamos de acuerdo que si deberian de disponer de mayor sujecion lateral, ahi tenemos como ejemplo el nuevo Mazda Cx5 que ha sido de los primeros en montar ya asientos como los de un turismo o incluso diria yo que superiores que muchos y que de seguro cumplira las expectativas y como no las ventas considerablemente...
pero a lo que vamos, un TT al menos en mi caso y mi motorizacion 110cv, no es un vehiculo que se haya creado precisamente para ir pegado en rotondas y estar encajado sino todo lo contrario, es un vehiculo mixto y que segun situaciones tambien puede ir a un ritmo bastante ligero por tierra, por terrenos de baches pronunciados, incluso con algo de barro o nieve con ruedas adecuadas, el circular por terreno irregular bajo estas circustancias no vas a ir al mismo ritmo que irias sobre alfalto, y el disponer de unos asientos mas anchos y no tan sujetos tambien te hace descargar la fatiga por la libertad de movimiento..
yo por ejemplo
@Raulitoooo vengo de un coche que no te podias ni mover, estabas a los asientos literalmente anclado, tu trasero encajaba en el asiento y estabas pegado como por Loctite, posiblemente ni el nuevo Mazda que te citaba antes tenga la misma sujecion que yo tenia, y desde mi punto de vista creelo, el subir a un coche que me quitara de tantas ataduras ( Tiguan ) tambien a sido para mi una liberacion y a la vez quitarme ese lastre de no poner ni moverme en mi asiento ante cualquier demanda que mis brazos quisieran alcanzar, en definitiva me siento como mas libre, si encima a eso le sumas el espacio interior y el techo solar como yo tengo pues hazte una idea, cosa que antes mas parecia estar dentro de una caja de carton y por supuesto a oscuras.
Escucho frases como; te escupe al exterior, te mueves mas que un borracho en bici, no agarra nada el cuerpo, te sales del asiento... comprometiendo incluso la calidad del mismo,,,yo sinceramente alucino, no se posiblemente sea porque no se ponen el cinturon de seguridad y quieran ir a fuego, porque mi coche ni mis asientos hacen esas cosas, parece que estuvieramos montados en coches diferentes, haber si el problema va a ser nuestra forma de conducir ?