Asidero techo descolgado (sin muelle)

A mi me pasa lo mismo, se solto el trasero izquierdo y no hay manera de volverlo a meter. Si es un problema general porque no se hace cargo la casa. Estoy fuera de garantia y creo que cuestan un pastizal. Habria alguna manera de comprarlos y ponerlos tu mismo?

Increíble.......

Yo llamaria a atencion al cliente y posible reclamación

Ja ja ja , he llamado a at. cliente, y mas de lo mismo, que solo tiene seis meses de garantia porque es una pieza que se supone que tiene desgaste (creo que es la primera vez que se usa) y que en las revisiones periodicas lo miran (no se como ven un cilindro defectuoso), les he comentado que es un defecto recurrente que le sucede a muchos y bueno que anotan la sugerencia pero que "a pagar"

Solo me falta por cambiar el del conductor. Los dos últimos con el coche con 23 meses. Ningún problema ninguna de las veces, entra en garantía y pinto, es un elemento del coche. Lo que cuentan los de HELMANTICA es falso, porque si se te cae el logo de Volkswagen con 23 meses, es un embellecedor, y entra en garantía exactamente igual que cualquier otro elemento del vehículo.

Pues me gustaria que me dijeras como lo has hecho porque a mi no hay manera que no sea pagando y lo peor es que temo que detras de este iran mas y se acaba la extension de garantia en febrero de 2022

Pues el primero llame al taller, me dieron cita y me lo cambiaron. Los dos de la segunda vez aprovechamos en la revisión de los 30K, y no pusieron ninguna pega en ninguna de las veces. Porque no lo intenta en uno de otra provincia? Este verano, de vacaciones, me ocurrió una historia del bloqueo del portón trasero y me atendieron de cine en Huelva.

Me termino la garantia en Agosto , y me acaba de pasar!! Cuanto sale la broma ? no hay cojones de meter el muelle..... tengo techo negro y techo , no es mejor poner un portagafas? no estoy seguro si es posible o no ? o si incluso existe el recambio para nuestro TiGuan , se que en SEAT yo tenia uno en mi ibiza ... un saludo!!

Me termino la garantia en Agosto , y me acaba de pasar!! Cuanto sale la broma ? no hay cojones de meter el muelle..... tengo techo negro y techo , no es mejor poner un portagafas? no estoy seguro si es posible o no ? o si incluso existe el recambio para nuestro TiGuan , se que en SEAT yo tenia uno en mi ibiza ... un saludo!!
Aqui tienes un portagafas, por si te sirve:
15.61€ 30% de DESCUENTO|Estuche para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2021 Passat B8 Touran 2016 2021|Funda para gafas| - AliExpress

Volver