Asidero techo descolgado (sin muelle)

Tema en 'Interior MK2' iniciado por boske4, 16 Sep 2018.

  1. FJPM

    FJPM Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alba de Tormes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi me pasa lo mismo, se solto el trasero izquierdo y no hay manera de volverlo a meter. Si es un problema general porque no se hace cargo la casa. Estoy fuera de garantia y creo que cuestan un pastizal. Habria alguna manera de comprarlos y ponerlos tu mismo?
     
  2. FJPM

    FJPM Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alba de Tormes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ja ja ja , he llamado a at. cliente, y mas de lo mismo, que solo tiene seis meses de garantia porque es una pieza que se supone que tiene desgaste (creo que es la primera vez que se usa) y que en las revisiones periodicas lo miran (no se como ven un cilindro defectuoso), les he comentado que es un defecto recurrente que le sucede a muchos y bueno que anotan la sugerencia pero que "a pagar"
     
  3. FJPM

    FJPM Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Alba de Tormes
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Pues me gustaria que me dijeras como lo has hecho porque a mi no hay manera que no sea pagando y lo peor es que temo que detras de este iran mas y se acaba la extension de garantia en febrero de 2022
     
  4. Sang Tiguan

    Sang Tiguan Tiguanero Activo

    Pues el primero llame al taller, me dieron cita y me lo cambiaron. Los dos de la segunda vez aprovechamos en la revisión de los 30K, y no pusieron ninguna pega en ninguna de las veces. Porque no lo intenta en uno de otra provincia? Este verano, de vacaciones, me ocurrió una historia del bloqueo del portón trasero y me atendieron de cine en Huelva.
     
  5. Carlettogrp

    Carlettogrp Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Me termino la garantia en Agosto , y me acaba de pasar!! Cuanto sale la broma ? no hay cojones de meter el muelle..... tengo techo negro y techo , no es mejor poner un portagafas? no estoy seguro si es posible o no ? o si incluso existe el recambio para nuestro TiGuan , se que en SEAT yo tenia uno en mi ibiza ... un saludo!!
     
  6. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Aqui tienes un portagafas, por si te sirve:
    15.61€ 30% de DESCUENTO|Estuche para gafas de sol de coche, caja de almacenamiento para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2021 Passat B8 Touran 2016 2021|Funda para gafas| - AliExpress