Asidero techo descolgado (sin muelle)

En mi caso no lo repararon, directamente lo sustituyen.... Es lo más lógico.
aver si lo van a sustituir pero no tienen la herramienta para desmontarlo

Pues yo tengo uno en el taller con tres asideros rotos.... Y si, hace falta un util especifico para quitar el asidero, ya no vienen atornillados como antiguamente

Pues otro mas al que le ha saltado el muelle del asidero, en este caso el del asiento de la jefa y después de 1 año de uso (visto lo visto ha durado bastante). Tocara llevarlo en garantía a que lo arreglen!!

Bueno , pues ya me han saltado los muelles de las plazas de detrás también ... solo es cuestión de tiempo que fallen todos ... Animo a todos los afectados .

Valla suerte que tenéis, porque a mi se me ha roto el del copiloto a los 11 meses y me dicen en el concesionario HELMANTICA de SALAMANCA, que eso es un embellecedor y que la garantía solo cubre los 6 primeros meses al igual que si sale algún ruido, como me pasó con anterioridad con un ruido del techo.
¿Os ha pasado a alguno después de los 6 meses y os lo ha cubierto en garantía?

A mi, mi coche hace un año este mes y la semana pasada cambié uno, ya llevo dos cambiados y tambien la semana pasada cambié la red que se levanta al abrir el techo solar

Valla suerte que tenéis, porque a mi se me ha roto el del copiloto a los 11 meses y me dicen en el concesionario HELMANTICA de SALAMANCA, que eso es un embellecedor y que la garantía solo cubre los 6 primeros meses al igual que si sale algún ruido, como me pasó con anterioridad con un ruido del techo.
Estos de HELMANTICA de lo mejorcito que te puedes echar a la cara....:(:(

18 meses el mio y me han cambiado los dos de adelante hace una semana. Que no tengan tanta jeta y te los cambien.

Pues nada, que he vuelto al concesionario a comentárselo y por lo visto si a alguien se lo cambian es porque sea por gesto comercial no por garantía. A si es que, si alguno estabais pensando comprar coche en HELMANTICA de SALAMANCA, que sepáis que NO tienen gestos comerciales, menuda panda de SINVERG...AS

Increíble.......

Yo llamaria a atencion al cliente y posible reclamación

Uno más. Asidero trasero derecho cambiado en garantía a los 27 meses (extensión de garantía). El coste serían unos 60€

Pues tras varios meses (4 en concreto)dando la brasa en atención al cliente y tras gestionarlo con varios agentes (porque se han pasado la bola de uno a otro) al final han resuelto en cambiarme el Asidero Delantero Derecho y porque el coche tiene poco mas de 1 año. La marca pone la pieza y el concesionario la mano de obra (10 minutos por quitar y poner 2 tornillos). Eso si, NO ES GARANTíA, porque lo consideran embellecedor. En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones de la garantía y de atención al cliente.

Lamentable que por esa tontería encima pongan pegas, cuando saben que les debe llegar la misma incidencia a cienes.

Pues ayer llevé el mío al taller por el asidero trasero descolgado, cuando les dije que el coche tiene 1 año y medio y que entraba en garantía me dijeron que ya verían el problema y me dirían algo sobre la garantía.
espero no tener muchos lios.

Buenos dias,
Compre el coche de demostracion y mi mujer se dio cuenta antes de comprarlo que uno estaba descolgado, al dar el primer viaje otro mas descolgado.
Como sabian de uno que tenian pedido me pidieron los 2 para cambiarlo en garantia siempre.
A los 6 meses se descolgo otro, llamada y al poco tiempo cambiado en garantia.
Por mas que tiro del conductor no se queda abajo nunca es el que falta por cambiar.
Nunca me han puesto una pega en mi concesionario oficial por eso.
Tendria que ver con cuanto tiempo me cambiaron el ultimo, pero ya puedo decir que con mas de una año.

Pues ayer llevé el mío al taller por el asidero trasero descolgado, cuando les dije que el coche tiene 1 año y medio y que entraba en garantía me dijeron que ya verían el problema y me dirían algo sobre la garantía.
espero no tener muchos lios.
Asidero cambiado en garantia sin problemas.
Lo suyo seria que si saben que es defecto de fabricacion o diseño cambiasen todos los asideros de golpe y asi nos ahorramos viajecitos al taller.
En fin, a ver cuanto duran los otros.

Lo malo es que aunque los cambien en garantia volveran a romperse por que es un fallo de diseño que aun no han modificado, una vez pase la garantia nos tocara pasar por caja, y no son baratos:(

Pues a mi me han comentado que hay una campaña para los asideros de las puertas. Entiendo que es un problema generalizado de fábrica y que los deberían de cambiar a todo el que le salte el maldito muelle.

Hola. Mi primer asidero ha caido a los 30 meses (todo un record..) , creo que no ha sido utilizado nunca. Reparado en concesionario por garantia (extension de garantia) , creo que no han tardado ni 5 minutos en cambiarlo.

Solo me falta por cambiar el del conductor. Los dos últimos con el coche con 23 meses. Ningún problema ninguna de las veces, entra en garantía y pinto, es un elemento del coche. Lo que cuentan los de HELMANTICA es falso, porque si se te cae el logo de Volkswagen con 23 meses, es un embellecedor, y entra en garantía exactamente igual que cualquier otro elemento del vehículo.

Volver