Arrancar coche desde el mando

Gulosito

Tiguanero Activo
Hola, alguien sabe codificación o si es posible arrancar el coche desde el mando?

Con el calor que hace me gustaría poder arrancarlo con el aire puesto y meterme a los 5 minutos todo fresquito... sería la leche...

Cosas tan tontas no sé cómo no se les ocurren...‍♂️

Si, pero la pregunta es si es posible una codificación con OBD11.

Graciasss
Ya hombre. Lo decía por lo de: “cosas tan tontas no sé cómo no se les ocurren” Y mi respuesta era: Sí se les ocurren, pero a marcas premium y pagándolas

Ahhhh vale!!! De todas maneras joe supondrá un esfuerzo tremendo programar un CLICK... pero bueno supongo que habrá cosas que no llego a entender... gracias por tu comentario.

Los coches de personas importantes (presidentes de gobierno, etc) el coche se arranca sin estar dentro por eso de los atentamos ósea que poderse podrá pero previo pago , imagino que hará falta un módulo y codificar

Hola, alguien sabe codificación o si es posible arrancar el coche desde el mando?

Con el calor que hace me gustaría poder arrancarlo con el aire puesto y meterme a los 5 minutos todo fresquito... sería la leche...

Cosas tan tontas no sé cómo no se les ocurren...‍♂️

Es una opción que en el tiguan, no la he encontrado en el configurador pero existe en otros países, en car net aparece la posibilidad, si tu coche lleva el módulo y pagas por el servicio remoto el poder hacerlo, además de abrir ventanas, puertas, luces a distancia.
Cuando estuve probando el kodiaq, si que lo llevaba como opciónal , es más llevaba otro mando para poder activar el clima a distancia.
En países fríos es un extra que se equipa, para poner calefacción.

Hay una empresa que se llama CARDOT y hace cosas de esas para coches que tengan el sistema start stop
€ 373,03 30% dto. | Cardot-pantalla táctil LCD, Pke inteligente, sin llave, arranque remoto, arranque del motor, parada, sirena, Pke, alarma de coche
€373.03 30% de DESCUENTO|Cardot pantalla táctil LCD, Pke inteligente, sin llave, arranque remoto, arranque del motor, parada, sirena, Pke, alarma de coche|locked in the trunk of a car|door lock and handle setsdoor lock stopper - AliExpress

Buenas, retomo este hilo por saber si alguien ha conseguido hacerlo o puede añadir más información adicional a lo mencionado anteriormente.

Volver