Arrancar coche desde el mando

Tema en 'OBDeleven' iniciado por Gulosito, 6 Ago 2018.

  1. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Hola, alguien sabe codificación o si es posible arrancar el coche desde el mando?

    Con el calor que hace me gustaría poder arrancarlo con el aire puesto y meterme a los 5 minutos todo fresquito... sería la leche...

    Cosas tan tontas no sé cómo no se les ocurren...‍♂️
     
  2. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mercedes y creo que Audi también, lo tienen como opción
     
  3. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Si, pero la pregunta es si es posible una codificación con OBD11.

    Graciasss
     
  4. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ya hombre. Lo decía por lo de: “cosas tan tontas no sé cómo no se les ocurren” Y mi respuesta era: Sí se les ocurren, pero a marcas premium y pagándolas
     
  5. Gulosito

    Gulosito Tiguanero Activo

    Ahhhh vale!!! De todas maneras joe supondrá un esfuerzo tremendo programar un CLICK... pero bueno supongo que habrá cosas que no llego a entender... gracias por tu comentario.
     
    A Sergio García le gusta esto.
  6. Rafabkp

    Rafabkp Tiguanero Activo

    Los coches de personas importantes (presidentes de gobierno, etc) el coche se arranca sin estar dentro por eso de los atentamos ósea que poderse podrá pero previo pago , imagino que hará falta un módulo y codificar
     
  7. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es una opción que en el tiguan, no la he encontrado en el configurador pero existe en otros países, en car net aparece la posibilidad, si tu coche lleva el módulo y pagas por el servicio remoto el poder hacerlo, además de abrir ventanas, puertas, luces a distancia.
    Cuando estuve probando el kodiaq, si que lo llevaba como opciónal , es más llevaba otro mando para poder activar el clima a distancia.
    En países fríos es un extra que se equipa, para poner calefacción.
     
  8. Corigos

    Corigos Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hay una empresa que se llama CARDOT y hace cosas de esas para coches que tengan el sistema start stop
    € 373,03 30% dto. | Cardot-pantalla táctil LCD, Pke inteligente, sin llave, arranque remoto, arranque del motor, parada, sirena, Pke, alarma de coche
    €373.03 30% de DESCUENTO|Cardot pantalla táctil LCD, Pke inteligente, sin llave, arranque remoto, arranque del motor, parada, sirena, Pke, alarma de coche|locked in the trunk of a car|door lock and handle setsdoor lock stopper - AliExpress
     
    A Ballart le gusta esto.
  9. John_

    John_ Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Buenas, retomo este hilo por saber si alguien ha conseguido hacerlo o puede añadir más información adicional a lo mencionado anteriormente.